Dobla el rendimiento de tu ordenador con el NVMe MP700 Pro

Corsair SSD MP700 PRO

Hoy os traemos un nuevo NVMe que dobla en velocidad de transferencia a la gran mayoría de NVMe que hay en el mercado hoy en día. Concretamente hablamos del Corsair MP700 Pro SE PCIe 5.0 x4 M.2. Una unidad que llega a alcanzar hasta los 14.000 MB/s de lectura secuencial y en escritura, llega hasta los 12.000 MB/s. Con estas velocidades de transferencia, mejoraremos el rendimiento del ordenador con solo cambiar el almacenamiento.

Si lo comparamos con los SSD Sata, llega a ser, hasta 25 veces más rápido. Además, lo tenemos en capacidades de 1, 2 y 4 TB (según la refrigeración que tengan), por lo que, nos cabrán todos los datos y juegos. A esto hay que sumarle que esta unidad MP700 PRO SE, también aprovecha las últimas tecnologías de interfaz, controlador y flash NAND, para darnos un rendimiento a la altura en lectura y escritura aleatoria. Algo importante para poder usarla como unidad principal del sistema operativo.

De esta manera, tendremos tiempos de carga mucho más reducidos, cargando las aplicaciones, juegos y el propio sistema operativo en nada de tiempo. Por lo que esta unidad vale para todo tipo de tamaños de archivos. A lo que hay que sumarle, la compatibilidad nativa con Microsoft DirectStorage, por lo que, tendremos una ventaja en el juego, tanto en los títulos de hoy en día, como en los que vengan próximamente.

Para sacarle el máximo rendimiento, es importante que las placas base donde la instalemos, sean compatibles con PCIe 5.0 para que rinda al máximo con las últimas CPU Intel de 14ª generación, así como los AMD Ryzen de la serie 7000.

También es retrocompatible con las placas base con puerto PCIe 4.0 o 3.0, pero no le sacaremos el máximo de velocidad de transferencia. Aunque nos sirve para poder actualizar nuestro sistema en un futuro, sin que tengamos que cambiar la unidad de almacenamiento.

Por otro lado, la refrigeración de la unidad, hará que le saquemos el máximo rendimiento. Si bien las que vienen con la placa base, suelen ser más que suficiente, también tenemos disponible con esta unidad P700, un refrigerador activo por aire y otro para refrigeraciones líquidas custom, Lo que permite mantener las temperaturas a raya y evita posibles ralentizaciones por la temperatura.

Este bloque de refrigeración está pensado para los jugadores, creadores de contenido y los profesionales más exigentes, para sacar el máximo rendimiento. Con una variante de refrigeración líquida Hydro X Series, lo que permite integrarla a la perfección en el circuito de refrigeración personalizada que tengamos. Esto es posible, gracias a los racores estándar de 1,4”, lo que permite maximizar el rendimiento de la unidad para aquellos que así lo necesiten en cargas de trabajo exigentes.

Sin importar las necesidades que tengamos, desde Corsair, cuentan con una opción que se adaptan a cada sistema.

Por último, destacar que con la MP700 PRO SE, tenemos disponible el software gratuito Corsair SSD Toolbox, lo que permite funciones como el borrado seguro, así como de actualizaciones de firmware desde el escritorio. Además, viene con una garantía de 5 años, para darnos la máxima tranquilidad de que el almacenamiento seguirá igual de rápido y fiable.

A continuación, os dejamos con los diferentes enlaces según la capacidad y refrigeración:

Corsair MP700 Pro sin disipador: 1TB, 2TB, 4TB

Corsair MP700 Pro con disipador por aire: 1TB, 2TB, 4TB

Corsair MP700 Pro SE Hydro X Series: 2TB, 4TB

Dobla el rendimiento de tu ordenador con el NVMe MP700 Pro
Nombre del artículo
Dobla el rendimiento de tu ordenador con el NVMe MP700 Pro
Descripción
Dobla el rendimiento de tu ordenador con el NVMe MP700 Pro, que llega a los 14.000 MB/s de lectura secuencial
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.