Doogee F5, grandes prestaciones a buen precio

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el Doogee F5, contando dentro de sus características principales una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, procesador Octa core, 3GB de RAM y 16 de almacenamiento interno y 2 cámaras, frontal de 5MP y trasera de 13MP.

El Doogee F5 se caracteriza por tener una pantalla IPS de 5,5 pulgadas siendo de alta definición FHD, para así poder ver cualquier contenido sin que por ellos perdamos calidad en la imagen independientemente del ángulo con qué miremos la pantalla, dándonos unas visualizaciones perfectas en cualquier contenido que estemos reproduciendo o viendo en el Doogee F5.

Doogee F5 201508311403143623

En cuanto al procesador, cabe decir que tiene un MTK6753 Octa core de 64bits, y que cuenta con 3GB de RAM para el uso de aplicaciones exigentes junto con Android 5.1, así como con 16GB de memoria interna, con la que podremos usar para guardar nuestros archivos y, si no nos llega podremos añadir más capacidad con una tarjeta micro SD de hasta 64GB.

Doogee F5 201508311403163013

La conectividad que presenta el Doogee F5 va desde 2G hasta 4G, WIFI y Bluetooth, para estar así siempre conectados en cualquier sitio que estemos con la máxima velocidad de la que dispongamos.

Cuenta con 2 cámaras, una frontal de 5MP, que si interpolamos la imagen llega a ser de 8MP y una trasera de 13MP y, con la interpolación llegamos a los 16MP, con las que podremos sacar cualquier imagen a la perfección allí donde estemos y poder verlas in situ con la máxima calidad de la pantalla IPS.

Doogee F5 201508311403119525




Sobre la batería, cabe decir que es de 3000mAh y está en su interior, pudiendo así ejecutar un gran número de aplicaciones a la vez o, visualizar algún video, sin que tengamos que recargarlo muy a menudo.

Por último, comentaros el tamaño, que es de 15.23 x 7.69 x 0.78 cm y su peso de 171 gramos y, que el paquete además del Doogee F5, también incluye un cable USB, un adaptador de alimentación y un manual en inglés.

Si os ha gustado y os parece interesante tener este smartphone en vuestras manos, podéis visitar el siguiente link donde lo encontraréis a un precio de 139,99$.


[Total:0    Promedio:0/5]

12 Respuestas

  1. Barry Black dice:

    Que poco explicaas ¿Qué procesador carga? MTK – Quallcomm? Intel? Las medidas en cm? Os he leido noticias y cosas más mejores

    • Daniel Rey dice:

      Hola, añadí el modelo del procesador del Doogee F5, en cuanto a sus dimensiones ya estaban abajo de la noticia en cm, no se por que las preguntas, intentaremos seguir mejorando. Un saludo

  2. Chripky dice:

    Buen celular, yo lo compraré me gusta mucho la empresa Doogee aunque prefería el F3 PRO pero no lo encuentro todavía. Por sierto lo que creo que barry decía es que los standares en medidas son metros y milímetros en SMI

    • Daniel Rey dice:

      Hola, me alegra que te guste el Doogee, si, realmente son unos buenos móviles. Sobre lo que apuntaba Barry de las medidas, como puedes ver en la propia web de gearbest aparecen en cm y pulgadas, y en muchas otras webs también lo ponen así, yo solo copié dichas medidas. Muchas gracias, un saludo.

  3. frank dice:

    hola!! me encanto el celular..
    deseo saber si es liberado..?
    y si el lenguaje viene en español..??
    gracias

    • Daniel Rey dice:

      Hola, es un buen móvil el Doogee F5, sobre lo que me preguntas, en el link que puse abajo del todo en la publicación, puedes ver que está liberado y lo tienes en español, así como en otros muchos, posiblemente en ajustes haya que configurar el idioma ya que, normalmente suelen venir en inglés. Gracias, un saludo

  4. anna maria dice:

    me gusta mucho el teléfono. Solo no encuentro como subir el volumen para que oigo bien las llamadas, whats app etc. Y como sacar la bateria .
    Un saludo

    • Daniel Rey dice:

      Hola, nos alegra que te guste el Doogee F5, es un buen terminal, sobre la batería es interna, por lo que si quieres quitarla tendrías que desmontar el propio móvil. Para subir el volumen tendría que poder hacerse con las teclas laterales, una vez pulsada una de ellas puedes o subirlo o bajarlo con varias pulsaciones de las teclas o en pantalla deslizar el cursor que aparece para configurarlo a tu elección, si no en ajuntes debería poderse configurar los diferentes volúmenes, ya sea el de notificación, de llamada, etc, espero que se te solucione, cualquier cosa puedes comentarnos. Muchas gracias, un saludo

  5. J. M. dice:

    Una patata, en 4 meses conector roto, usandolo con cuidado. No te lo compres ni de lejos.

    • Daniel Rey dice:

      Hola, gracias por el comentario, no hemos podido probar este terminal, posiblemente algunos modelos tengan los componentes algo más delicados, aunque lo que nos comentas no es normal, si lo tienes en garantía contacta con la empresa donde lo compraste para que te lo arreglen o cambien por otro. Gracias, un saludo.

  6. Rafael dice:

    He adquirido recientemente, un DOOGEE F5 y no siendo el primer móvil de la marca que he adquirido (hace unos meses adquirí un Doogee Valencia2 Y100 Pro) me encuentro en relación con el F5, con un problema al que no le encuentro solución.
    El problema es el siguiente; entre los accesorios que contiene la caja viene una tarjeta SD. La he colocado en la bandeja junto a la SIM, ya que hay otro compartimento (dicho compartimento, también puede utilizarse para alojar un segunda SIM).
    No me la reconoce y en el menú «Almacenamiento/Tarjeta SD», no se puede activar la opción «Activar tarjeta SD Insertar una tarjeta SD para el montaje». Tampoco me reconoce otras SD, que si funcionan en el Doogee Valencia2 Y100 Pro (ambos tienen el Android 5.1)
    Agradecería, que alguien que hubiese instalado una SIM y una SD, me aclarase si hay que configurar manualmente algo en el Menú o detecta automáticamente la SD.
    Espero vuestra respuesta. Gracias.
    Un saludo.

    • Daniel Rey dice:

      Hola Rafael, normalmente al insertar una tarjeta SD en la ranura, con el móvil apagado, al encenderlo ya la detecta saliendo algún tipo de mensaje, puedes ver en ajustes/almacenamiento si aparece la tarjeta SD, de no ser así, posiblemente haya algún tipo de problema en el lector de tarjetas del móvil, ya que si en el otro te funciona bien, debería irte también en el DOOGEE F5. Si te sigue sin ir y lo tienes en garantía llévalo a que lo véan, ya que es un problema en el propio terminal. Espero haberte ayudado, gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.