Doogee Homtom HT5, smartphone de gran autonomía

Hola Hardmaníacos, hace unos días os presentábamos el Doogee Homtom HT6 y ahora os traemos el Doogee Homtom HT5, siendo ambos muy parecidos entre sí. En este caso, el Doogee Homtom HT5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FHD, Android 5.1, procesador Quad Core, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y dos cámaras, una de 2MP y otra de 8MP, además de destacar por su gran batería en su interior.

El Doogee Homtom HT5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con un protector Gorilla Glass para impedir su rotura. Dicha pantalla es FHD con la que podremos ver contenidos en alta definición con una gran calidad de imagen, tanto en películas como si queremos jugar en el Doogee Homtom HT5.

doogee-homtom-ht5-pantalla

Este smartphone Doogee incorpora un procesador Quad Core MTK6735 de 1GHz a 64bits, con el que podremos ejecutar varias aplicaciones a la vez y su Android 5.1 a la perfección. La GPU del Doogee Homtom HT5 es la Mali-T720, dándonos la oportunidad de jugar en el propio móvil sin que notemos una bajada en el rendimiento.

Cuenta con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, permitiéndonos así guardar gran cantidad de datos y hacer muchas fotos con las cámaras que incluye, así como ejecutar varias aplicaciones a la vez.




Las cámaras del Doogee Homtom HT5 son, una frontal de 2MP (SW 5MP) y una trasera con flash y autofoco de 8MP (SW 13MP), con las que podremos hacer grandes fotos y capturar casi cualquier escena que tengamos delante, viéndola perfectamente en la propia pantalla del Doogee Homtom HT5.

doogee-homtom-ht5-camara

En cuanto a la conectividad, el Doogee Homtom HT5 cuenta con WIFI, Bluetooth 4.0, GPS y Red desde 2G hasta 4G con función Dual SIM, permitiéndonos estar conectados con cualquier dispositivo o red a la máxima velocidad que dispongamos en cada caso.

Para que todo el Doogee Homtom HT5 funcione a la perfección, incluye una batería de 4250mAh con la que podremos estar hasta 5 días con él encendido sin tener que recargarlo, dándonos una gran autonomía allá donde vayamos, si no tenemos la posibilidad de recargarlo.




El Doogee Homtom HT5 tiene unas dimensiones de 14.3 x 7.0 x 0.98 cm y pesa 160 gramos, permitiéndonos llevarlo a cualquier sitio sin que por ello sea un estorbo o una incomodidad. Además, junto con el Doogee Homtom HT5, en el paquete tenemos, la batería, un protector de pantalla, un adaptador de corriente, un cable USB y un manual en inglés.

Si os ha parecido interesante y os gustaría tener uno para vosotros, podéis visitar este link y por un precio de 119,99$ será vuestro.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.