fbpx

Doogee Y200, un phablet de gama media-baja

Doogee está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo de gama media-baja que podría llegar en las próximas semanas: el Doogee Y200.

Según hemos podido saber, Doogee está dando los pasos para realizar el lanzamiento de su primer teléfono equipado con un sensor de huellas dactilares, pero e contra de lo que podríamos pensar la mayoría, se tratará de un terminal de gama media-baja, algo que por cierto está muy de moda últimamente.

Son varios los terminales que Doogee ha revelado últimamente, como ya os comentamos anteriormente, y parece que de momento estas revelaciones no tienen vistas de parar. Este nuevo dispositivo denominado Doogee Y200, se corresponderá así con un terminal de gama media-baja pero que dispondrá de sensor de huellas.

doogee_y200

Este Doogee Y200 se caracteriza principalmente por la presencia de este lector de huellas digitales, situado en el botón de inicio, algo que nos ha llamado mucho la atención pues se sitúa justo en la parte frontal del smartphone.

Centrándonos en las especificaciones técnicas que conocemos del Doogee Y200, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280x720p), procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Especificaciones que a todas luces a nadie llaman ya la atención pero que a buen seguro tendrán su público.




Este Doogee Y200 se espera que haga su aparición en este mes de octubre, así que estaremos atentos, para cuando el fabricante decida ponerlo a la venta.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.