DOOGEE Y300, un nuevo terminal con Android 6.0

DOOGEE Y300, buenas caracteríticas a precio reducido

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos el DOOGEE Y300, un nuevo terminal con grandes características y a un precio bastante competitivo.

El DOOGEE Y300 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720, incluyendo Dual Corning Gorilla Glass, además de un diseño 2.5D, con la que podremos ver cualquier contenido, ya sean vídeos, documentos o fotos con una buena calidad de imagen.

DOOGEE Y300 pantalla

Como novedad incorpora el nuevo sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow), un procesador MTK MT6735 Cortex-A53 de cuatro núcleos y una GPU Mali T720, junto con 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, permitiendo ejecutar varias aplicaciones a la vez, juegos, así como guardar multitud de documentos para llevarlos con nosotros.

La conectividad del DOOGEE Y300 va desde el 2G hasta 4G, junto con WIFI y Bluetooth 4.0, con lo que estaremos perfectamente conectados en cualquier situación y a la máxima velocidad que nos permita la red, además de poder insertar otra tarjeta SIM al contar este terminal con el sistema Dual SIM.

Las cámaras del DOOGEE Y300 son de la marca SONY la IMX219, la frontal de 5MP y la trasera de 8MP, pudiendo interpolarlas consiguiendo así en la frontal 8MP y en la trasera 13MP, con lo que podremos capturar cualquier escena, teniendo todas ellas una buena calidad de imagen, además de poder elegir entre varios tipos de disparos, al contar con varias configuraciones de foto y vídeo.

Para que todo el DOOGEE Y300 funcione a la perfección, cuenta con una batería de 2200mAh que, junto con el sistema Marshmallow, nos dará una mayor autonomía, al contar con un mejor administrador de la energía.




DOOGEE Y300 borde

Tiene unas dimensiones de 13,8 x 7,06 x 6,7 cm, con un diseño innovador, permitiendo que sea mucho más práctico y fácil de manejar que otros modelos.

El DOOGEE Y300 ya está disponible, pudiéndolo adquirir a un precio de 105€.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.