ECOO E05, buenas prestaciones a precio competitivo

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el ECOO E05 con grandes prestaciones, como son pantalla de 5 pulgadas, procesador Octa Core, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y cámara de 13MP,  algunas de sus principales características.

El ECOO E05 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas FHD, con la que podremos visualizar los contenidos que queramos a una gran calidad, ya que gracias a la tecnología IPS, obtendremos los colores nítidos y perfectos.

Cuenta en su interior con un procesador MTK6753 Octa Core de 64bit a 1,5GHz, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que, junto con su Android 5.1, podrá gestionar a la perfección varias aplicaciones a la vez, sin que por ello notemos alguna bajada en el rendimiento o ralentizaciones a la hora de usarlo con juegos exigentes.

A continuación os dejo un vídeo donde podéis ver el tamaño y diseño que presenta el ECOO E05.

En cuanto a la conectividad del ECOO E05, cabe decir que va desde 2G hasta 4G, junto con WIFI, Bluetooth 4.0 y GPS; y además, con la funcionalidad Dual SIM, podremos tener dos tarjetas SIM a la vez, estando conectados a la mejor red en cada momento y, a la máxima velocidad de la que dispongamos.

ECOO_E05_dual_sim




El ECOO E05 incorpora 2 cámaras, una frontal de 5MP y otra trasera de 13MP junto con Flash LED, permitiendo capturar casi cualquier escena a la perfección, pudiendo hacer la foto perfecta y visualizándola al momento en su gran pantalla IPS.

Para que todo el ECOO E05 funcione, éste incluye una batería interna de 2200mAh, permitiendo así utilizarlo por largo tiempo sin tener que recargarlo. También decir que tiene unas dimensiones de 14.3 x 7.3 x 0.85 cm y pesa 170 gramos, permitiendo tener en la palma de la mano un buen dispositivo con grandes prestaciones en un tamaño y peso reducido.

ECOO_E05_Dimensiones




Para finalizar, junto con el ECOO E05, en el paquete podemos encontrar un adaptador de corriente, un cable USB y un manual en inglés.

Si os ha gustado el ECOO E05 y os gustaría tener uno en vuestras manos y disfrutar de sus grandes prestaciones, podéis visitar este link y conseguir uno por 192,29$.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.