El Brix Gaming VR recibe el premio principal d&i de Computex 2017

El Brix Gaming VR es un potente mini ordenador de Gigabyte, el cual acaba de conquistar Computex 2017

Gigabyte Technology, principal fabricante de placas bases y tarjetas gráficas, nos acaba de anunciar que el Brix Gaming VR, su próximo mini ordenador que saldrá a la venta, ha ganado el premio principal d&i de Computex 2017.

El Brix Gaming VR se trata de un equipo ultra compacto pero con un potente hardware, ya que cumple con los requerimientos para la realidad virtual. Gracias a su cuidado diseño deportivo con chasis de aluminio y toques de luz anaranjados junto a su pequeño tamaño de solo 2,6L, puede ubicarse en cualquier habitación, ya sea en una sala de estar o un ambiente totalmente gaming. Y en cuanto a sus capacidades, hay que destacar que en su interior alberga una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, la cual tiene certificación VR Ready, siendo totalmente apta para la realidad virtual y el juego a 1080p; haciendo que este Brix resulte perfecto para ser empleado como equipo para jugar con gafas de VR.

Los premios Computex d&i, por su parte, se celebran todos los años en Taiwan, estando organizados por el Consejo de Comercio Exterior y Desarrollo de Taiwán (TAITRA) y el iF (Foro Internacional de Diseño), siendo este año su décimo aniversario. Cada año reciben cientos de participaciones y se seleccionan los productos top en diseño y calidad  por un jurado compuesto por un grupo de diseñadores industriales destacados a nivel global. Las elecciones se basan en estos 5 estándares: Innovación y Elaboración, Funcionalidad, Estética, Responsabilidad y Posicionamiento. Aunque este año se han implementado estos 5 temas: IA y Robótica, Aplicaciones IoT, Innovaciones y Starups, Soluciones para negocios y Gaming &VR; además, se han añadido nuevas categorías a los premios Computex d&i, tales como Robots e Inteligencia Artificial, Internet de las cosas y AR/VR Dispositivos + Contenido.  Los ganadores seleccionados (en este caso Gigabyte) reciben oportunidades promocionales internacionales de Computex, incluyendo viajes a giras de exhibición de programas de TIC mundiales.

El Brix Gaming VR será a su vez presentado en dicho evento el 30 de mayo de 2017, donde Gigabyte dará la bienvenida a todos los posibles asistentes a visitar su stand en el TWTC, stand D0002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.