fbpx

El Brix Gaming VR recibe el premio principal d&i de Computex 2017

El Brix Gaming VR es un potente mini ordenador de Gigabyte, el cual acaba de conquistar Computex 2017

Gigabyte Technology, principal fabricante de placas bases y tarjetas gráficas, nos acaba de anunciar que el Brix Gaming VR, su próximo mini ordenador que saldrá a la venta, ha ganado el premio principal d&i de Computex 2017.

El Brix Gaming VR se trata de un equipo ultra compacto pero con un potente hardware, ya que cumple con los requerimientos para la realidad virtual. Gracias a su cuidado diseño deportivo con chasis de aluminio y toques de luz anaranjados junto a su pequeño tamaño de solo 2,6L, puede ubicarse en cualquier habitación, ya sea en una sala de estar o un ambiente totalmente gaming. Y en cuanto a sus capacidades, hay que destacar que en su interior alberga una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, la cual tiene certificación VR Ready, siendo totalmente apta para la realidad virtual y el juego a 1080p; haciendo que este Brix resulte perfecto para ser empleado como equipo para jugar con gafas de VR.

Los premios Computex d&i, por su parte, se celebran todos los años en Taiwan, estando organizados por el Consejo de Comercio Exterior y Desarrollo de Taiwán (TAITRA) y el iF (Foro Internacional de Diseño), siendo este año su décimo aniversario. Cada año reciben cientos de participaciones y se seleccionan los productos top en diseño y calidad  por un jurado compuesto por un grupo de diseñadores industriales destacados a nivel global. Las elecciones se basan en estos 5 estándares: Innovación y Elaboración, Funcionalidad, Estética, Responsabilidad y Posicionamiento. Aunque este año se han implementado estos 5 temas: IA y Robótica, Aplicaciones IoT, Innovaciones y Starups, Soluciones para negocios y Gaming &VR; además, se han añadido nuevas categorías a los premios Computex d&i, tales como Robots e Inteligencia Artificial, Internet de las cosas y AR/VR Dispositivos + Contenido.  Los ganadores seleccionados (en este caso Gigabyte) reciben oportunidades promocionales internacionales de Computex, incluyendo viajes a giras de exhibición de programas de TIC mundiales.

El Brix Gaming VR será a su vez presentado en dicho evento el 30 de mayo de 2017, donde Gigabyte dará la bienvenida a todos los posibles asistentes a visitar su stand en el TWTC, stand D0002.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.