El Club Case Esports, presenta su silla gaming oficial de la marca Drift

Drift Edicion Especial Case Esports, portada

Desde el Club de Case Esports, del jugador Carlos Henrique Casemiro, nos presentan, junto con la marca Drift, su silla gaming oficial. Esta silla para gamers, fue diseñada por el propio equipo y Drift, una de las marcas referentes en el sector de los esports, la cual, dará un extra de ventaja en las competiciones.

Si nos fijamos en la propia silla Drift Edición Especial Case Esports, está conctruida con materiales de calidad premium, lo que dará una garantía de duración y larga vida. Con reposabrazos 4D y acolchado extra, mejoran la concentración sin importar el juego que estemos jugando en ese momento. Siempre con el máximo confort.

El diseño de esta edición especial, fue entre la propia marca Drift en colaboración directa con el propio club. Con estructura recubierta con un suave poliuretano, agradable al tacto, el cual incluye, en ambas caras, el propio escudo bordado del equipo.

En cuanto al desplazamiento se refiere, vemos que tiene una base metálica con acabado en negro mate en forma de estrella. Con las puntas con terminación en tono amarillo del propio club, además de 5 ruedas de nailon, con toques de color amarillo. Con esto, tendremos asegurado un deslizamiento suave y estable sobre cualquier superficie. Encima de esta base, se encuentra un pistón de clase 4 donde va sujeta el resto de la silla.

Para aumentar aún más la ergonomía de la propia silla Drift Case Esports Special Edition, monta un mecanismo basculante, el cual consigue repartir el peso del cuerpo de manera equilibrada por toda la silla. Esto nos asegura que estaremos bien cómodos en ella, aunque pasemos largas horas sentados, ya sea trabajando, estudiando o jugando, no lo notaremos.

También la podremos ajustar en altura y, para una correcta postura y ergonomía, cuenta con dos cojines, uno para la zona cervical y otro para la lumbar, lo que da un extra en cuanto a comodidad.

Desde el Club Case Esports, ven esta colaboración con la marca Drift, como “un paso muy importante para el club y el ámbito global de los deportes electrónicos, la sinergia entre ambas organizaciones simboliza el progreso del sector hacia un nuevo modelo de negocio en el que empezamos a marcar la diferencia”.

Por parte de la marca Drift, podemos ver que patrocinan los clubes más destacados de esports a nivel nacional, siendo uno de los líderes en la actualidad. Gracias a su larga trayectoria y a los productos de alta calidad, los cuales, están pensados para la competición del máximo nivel. Todo esto hacen que esta marca tenga una mayor confianza por parte de los jugadores profesionales.

La silla Drift Edición Especial Case Esports, la podremos encontrar en la propia tienda oficial de Case Esports, además de en Drift y Versus Gamers, a un precio entorno a 250€. Si queremos ver más sillas Drift, también podemos visitar la tienda online Amazon, donde nos llegará a casa muy rápidamente.

Por último, os facilitamos un vídeo donde podemos ver más aspectos de esta silla gaming.

El Club Case Esports, presenta su silla gaming oficial de la marca Drift
Nombre del artículo
El Club Case Esports, presenta su silla gaming oficial de la marca Drift
Descripción
Hoy os traemos la silla gaming del Club Case Esports, la cual, la hicieron en colaboración con la marca Drift
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.