fbpx

El Cubot Note Plus nos muestra su gran diseño

Desde la era de los teléfonos hasta la era de los teléfonos inteligentes se han visto miles de cambios en los terminales. ¿Cómo se podría romper ese entorno de mercado ya establecido?, ¿cómo incitar a la innovación? Pues para eso está Cubot, para sacarse un as de entre la manga. El principal problema estético del que tanto pecan marcas como Apple, Samsung u otras muchas, se está solucionando. Es por esto que el Cubot Note Plus nos muestra su gran diseño.
 El Cubot Note Plus nos muestra su gran diseño
Seamos sinceros, no son aquí el Mesías, pero tampoco lo están haciendo nada mal. Y sí, a pesar de que se trata de un diseño elegante, no es nada que no se haya visto. Sin embargo, no es solo en estética dónde destacan. Este mes de julio, la empresa tiene pensado sacar a la venta el Cubot Plus que destaca sobre todo por su cámara. Equipado con 16 megapíxeles, cada foto nos mostrará una imagen clara y precisa. Nada mal para aquellos fans de los selfies.
El Cubot Note Plus nos muestra su gran diseño
El Cubot Note Plus nos muestra su gran diseño con sus 5.2 pulgadas Full HD, 1080p. La textura del panel trasero integrado con su cuerpo de metal hace resaltar mucho más sus curvas. Pasamos a la chicha buena, al hardware. En primer lugar 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. El chipset (ya visto en otras ocasiones) MT6737T, nos permitirá jugar a juegos y reproducir vídeos de manera fluida. Que no falte el Clash Royale.



¿Precio? Desconocido. Y antes de que sigáis con más preguntas, os adelantamos que poco sabemos acerca de este nuevo terminal. A pesar de, obviamente, lo ya mencionado anteriormente. Al igual que sus predecesores, suponemos que rondará los 180 euros y con la colaboración de Aliexpress y más tiendas asiáticas lo tendremos en el mercado instantáneamente una vez salga a la venta. Si queréis saber más no olvidéis estar atentos a la web. También podéis visitar la web oficial de Cubot presionando el siguiente enlace. ¡Cuidaos!


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.