El declive de World of Warcraft y aparición de Titán

World of Warcraft

Hola amigos de HardManiacos, hace unos meses, os hablábamos acerca de World of Warcraft y su disminución de usuarios de este MMO por excelencia.

Esta vez tenemos que informaros de que el World of Warcraft sigue cuesta abajo, y pierde 1.3 millones de suscriptores, que no es poco, daros cuenta que son 1.3 millones de personas pagando religiosamente. Su cifra de suscritores anterior era de entorno a los 8.3 millones de suscriptores, y con esta bajada habrá quedado en torno  a los 7 millones de usuarios.

Que aun siendo unas cifras muy muy significativas que lo sigue convirtiendo en el MMO más jugado del mundo.

¿Podría ser el fin del mundo World of Warcraft tal y como lo conocemos? La verdad es que después de nada más y nada menos que 9 años toda una vida para un videojuego, se nota que Blizard es de las pocas que quedan que les gusta hacer las cosas bien y exprimir hasta el último cada uno de sus títulos, tenemos ejemplos claros como Diablo o Strarcraft, donde jugadores de estas sagas han tenido que esperar hasta 10 años entre título y título, nada que ver con otros juegos anuales tipo Call of Duty.

Los rumores apuntan a que Blizard tiene algo nuevo entre manos, y no sabemos de qué se trata el nombre en clave es “Titán”,  las filtraciones hablan del que Blizard quiere convertir en su juego estrella, mezclando en un nuevo mundo historias que tiene que ver con las sagas del WoW y de Starcraft, no sabemos si esto será cierto o no pero seguro que Blizard nos sorprende en este próximo E3 con algo asombroso como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.