El GTA 5 también falla en PS3

GTA 5

Si el otro día os comentábamos que el GTA 5 estaba dando problemas en las consolas XBOX 360 con fecha del 2006 al 2008, hoy os tenemos que comunicar que usuarios de PS3 han experimentado problemas con el GTA 5 en sus propias consolas. Pero ojo parece ser que solamente con la versión descargada por el PSN.

Parece ser que el problema viene al igual que en la Xbox 360 de tener el juego instalado en la Consola, lo malo de esto es que los poseedores de una PS3 no tienen una solución fácil como los poseedores de una XBOX 360, que optaban por desinstalar el DVD2 (el usado para jugar) para evitar esos efectos de POPPIN, fallo de texturas, ralentizaciones y cuelgues. Ya que al tener una versión digital no tienen más remedio que tenerla almacenada en sus HDs.

Aquí os dejamos un video de ejemplo de este problema en la PS3 con la version descargada del juego de la PSN.



Esto lo que hace es dejar en evidencia a la compañía de Rockstar que parece mentira que se haya dejado pasar este tipo de errores por alto, en versiones instaladas.

Pero sobre todo es un amargo sabor de boca para todos esos usuarios que han pagado los 60 euros del juego, para tenerlo que jugar con problemas de este tipo.

Por lo menos es un alivio saber que Rockstar ya está trabajando en la solución de este problema con algún parche, tal y como comunicábamos en la anterior noticia.

Pero de seguro que cuando salga para PS4 y Xbox ONE y presumiblemente para PC (a ver si es cierto xD) este problema esté solventado de raíz, ya que sería un verdadero desajuste vender un juego que ya sabes que tiene ese tipo de fallos.

Pero esto no tiene que empapar la experiencia genial que ofrece el juego y su desarrollo, una cosa no quita la otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.