El Honor 6 y el Honor 6+ se actualizan a Android Lollipop 5.1 y EMUI 3.1

Desde Honor han confirmado que aquellos usuarios europeos que dispongan de unos terminales Honor 6 y Honor 6+ ya tienen disponibles las actualizaciones de software. Y es que para satisfacer la creciente demanda de los usuarios, Honor se ha visto en la situación de tener que actualizar la versión del sistema operativo de sus dispositivos Honor 6 y Honor 6+ a Android Lollipo 5.1 y EMUI 3.1, convirtiéndolos en un must-have para los nativos digitales.

actualizaciones_honor

Durante el verano se ha llevado a cabo el programa beta, de manera que usuarios de Francia, Alemania y Holanda fueron realizando pruebas sobre sus terminales, obteniendo como resultado que los usuarios incluyesen en su feedback a Honor la necesidad de incluir esta actualización que tanto se ha demandado a la compañía por parte de sus clientes.

Y esta petición está completamente fundada, pues gracias a esta actualización, los usuarios de terminales Honor 6 y Honor 6+ dispondrán de ventajas como: mayor conectividad Wi-Fi, gestión mejorada de las notificaciones, función de protección del dispositivo y, sSobre todo, los usuarios podrán disfrutar de un dispositivo más rápido y seguro.

Para todos aquellos usuarios europeos que deseen descargar el pack de actualización, pueden hacerlo desde la sección de soporte de la propia web de Honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.