El juego “Akita: King Pig Thinks Pink” en Kickstarter desde el 7 de septiembre

Akita King Pig Thinks Pink

Hoy os traemos el juego “Akita: King Pig Thinks Pink” en Kickstarter desde el 7 de septiembre. Se trata de un juego donde exploraremos un mundo de fantasía que está habitado por criaturas encantadoras, además de animaciones dibujadas a mano en 2D. Perfecto para jugarlo nosotros mismos o con alguien más de forma cooperativa.

La historia se centra en Fansia, donde un gas rosado, está convirtiendo a todo el mundo que lo respira en un monstruo que ataca a los más indefensos. Como no podía ser de otra manera, el temible Rey Cerdo está detrás de todo esto, enviando a sus secuaces por todo el reino y llegar a transformar a todos los habitantes en monstruos.

Para derrotarlo, muchos valientes y héroes los han intentado sin llegar a conseguir derrotar al Rey Cerdo.

Así empieza una historia de animación dibujada a mano y ambientada en un universo de fantasía encantador. Estas animaciones en 2D hechas a mano en cada fotograma, darán vida a las criaturas, personajes y escenarios de todo el juego.

Si vemos el estilo, nos recuerda a juegos como Wonder Boy: The Dragon’s Trap o Shantae y las 7 sirenas. Además de series de dibujos animadores llenas de color y gran cantidad de aventuras.

Para hacerlo más entretenido, podremos jugarlo nosotros solos o con la ayuda de un compañero de equipo, ambas de forma local. Con lo que, conseguiremos avanzar en todo el juego de una forma más amena, divertida y cooperativa. Exploraremos todo el mapa al estilo Metroidvania, con una gran cantidad de áreas que podremos volver a explorar, con un total de más de 15 horas de juego, según las habilidades que tengamos como jugador. Donde el reto de descubrir todo el mapa estará presente.

Dentro de la historia, tendremos sorpresas y toques de humor del estilo Akira Toriyama, el cual, divierte tanto a grandes como a los más pequeños. Además, con el lenguaje universal, no tendremos una barrera en cuando al origen o idioma que tengamos para divertirnos. Todo ello, gracias al universo e historia única a la vez que compleja, toda ella sin ningún texto de por medio.

Esta historia nos la contarán a través de iconos, viñetas y animaciones, con lo que la experiencia que podamos tener sea comprensible y divertida sin que importe el idioma nativo que tengamos. Aunque a veces podemos encontrar mensajes de texto durante la aventura, no hay de qué preocuparse. ¡Es el idioma de Fansia! Donde si encontramos algún texto, podemos intentar descifrarlo y aprender a usar el su alfabeto.

Según vamos avanzando en la aventura, encontraremos diferentes enemigos, variados y carismáticos, llegando a ser más de 50 en todo el emocionante viaje. Con una variedad de formas, tamaños y estados de ánimo peculiares.

Para avanzar en el juego, veremos que tenemos un sistema de habilidades basado en aliados, los que nos permitirán ir avanzando, para descubrir los nuevos caminos y expandir la experiencia como jugador por todo el mapa.

A continuación, os dejamos el vídeo del tráiler, donde veremos algunos personajes. Además, para más información de este proyecto, os dejamos la web de Karumagames, junto al link del Kickstarter.

Juego "Akita: King Pig Thinks Pink" en Kickstarter desde 7 de septiembre
Nombre del artículo
Juego "Akita: King Pig Thinks Pink" en Kickstarter desde 7 de septiembre
Descripción
Hoy os presentamos el juego "Akita: King Pig Thinks Pink" en Kickstarter, desde el 7 de septiembre, un juego 2D hecho a mano
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.