Saltar al contenido
Hardmaniacos

El juego LITTLE NIGHTMARES III para el 2024

24/08/2023
LITTLE NIGHTMARES III

La editora y desarrolladora de videojuegos Bandai Namco Europe S.A.S., nos ha anunciado la nueva incorporación a la franquicia Little Nightmares. Estando desarrollado por Supermassive Games, el juego Little Nightmares III, está previsto su lanzamiento para el 2024, para las diferentes plataformas, como: PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En esta ocasión y por primera vez, los jugadores podrán enfrentarse a los miedo infantiles con un amigo, al contar con la posibilidad de jugarlo en cooperativo en línea. Por lo que, los jugadores, pueden asumir el papel de uno de los 2 nuevos personajes, a elegir entre Low y Alone, en este mundo. En el caso de no contar con un amigo o querer hacerlo solo, saber que el segundo personaje lo estará controlando la IA.

En Little Nightmares III, los jugadores seguirán el viaje de sus personajes, Low y Alone, los cuales, son dos amigos que buscan una manera de escapar de Nowhere. Ellos, viajarán a través de The Spiral, el cual, es un mundo que está lleno de amenazas peligrosas, como Monster Baby en la Necrópolis.

Cada uno de los personajes, tendrá un objetivo icónico, además de un arma, para Low, dispondrá de un arco y flechas, mientras que para Alone, usará una llave inglesa para poder resolver los rompecabezas que se vaya encontrando en su escapatoria.

Mientras este universo de Little Nightmares, se sigue expandiendo, la desarrolladora Bandai Namco Europe, anunció hoy “El Murmullo de las Pesadillas”, una serie de podcast que está compuesta por 6 episodios. De los que, los 2 primeros ya están disponibles para poder escucharlos.

Este podcast, sigue la historia de Noone, una joven que es internada en una unidad de Psiquiatría de Los Condados para poder lidiar con sus pesadillas, cada vez de mayor intensidad. Con el cuidado del Terapeuta Otto, un hombre que ha dedicado su vida a ayudar a los niños.

Con el avance de las sesiones, veremos como el pasado de Otto, y las pesadillas de Noone tienen pinta de colisionar de alguna forma.

A continuación, os dejamos con los dos primeros episodios:

  • Episodio 1
  • Episodio 2

Para más información sobre el juego Little Nightmares III, así como la propia franquicia Little Nightmares, os dejamos la web de Bandai Namco.

El juego LITTLE NIGHTMARES III para el 2024
Nombre del artículo
El juego LITTLE NIGHTMARES III para el 2024
Descripción
Hoy os traemos el juego LITTLE NIGHTMARES III, el cual, se lanzará para el 2024, con nuevas aventuras y en formato cooperativo
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo