El nuevo cómic de Overwatch ya está disponible

El nuevo cómic de Overwatch

Binario” es el nombre que recibe el nuevo cómic de Overwatch. Este se sitúa poco después de la caída del famoso grupo de héroes. Tras luchar tan duramente para defender la paz en la tierra, los problemas continúan apareciendo y, de nuevo, el mundo les necesita.

El nuevo cómic de Overwatch

En Suecia, unos ciudadanos informan nerviosos a las autoridades de que han divisado a un Bastion en los alrededores. Durante la Gran crisis ómnica, estos destruyeron todo a su paso, y el mundo sabe perfectamente de lo que es capaz una sola unidad por su cuenta. Mientras la policía se plantea cómo hacerse cargo de esta amenaza, aparece un misterioso hombre que dice estar experimentado en la lucha contra dichas unidades.

El cómic ha sido escrito por Matt Burns y James Waugh, mientras que la ilustración ha sido llevada a cabo por Joe Ng y Espen Grundetjern. Sin duda, están haciendo un trabajo increíble. En sus anteriores entregas han demostrado ser capaces de mantener un alto nivel de profesionalidad, y el nuevo cómic de Overwatch no podía ser menos.

Aquí os dejamos el enlace oficial para leerlo y descargarlo completamente en español. Y, por si no habéis leído todavía los anteriores, podréis hacerlo desde aquí. Muy pronto habrá nuevos cómics de Overwatch, así que estad atentos a la web para no perderos ninguna novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.