fbpx

El nuevo Lapbook Chuwi 12.3 estará disponible muy pronto

El nuevo Lapbook Chuwi 12.3 estará disponible muy pronto

De nuevo, las compañías chinas están ofreciendo productos muy interesantes. De esta manera, el nuevo Lapbook Chuwi 12.3 estará disponible muy pronto. Echemos un vistazo a sus principales características y veremos que nos puede ofrecer.

lapbook chuwi 12.3 1

Para comenzar debemos destacar el hecho de que se trata de un portátil y una tablet al mismo tiempo. Esta compañía es reconocida por fabricar principalmente productos 2 en 1. En modelos anteriores como el Lapbook 15.6 y el Lapbook 14.1 nos encontrábamos ante la misma situación.

Sin embargo, en esta ocasión la cosa cambia. Chuwi ha decidido dar un gran paso aumentando su memoria interna. Nos encontramos con 6GB de RAM y 64GB de ROM, los cuales aumentarán la velocidad del sistema proporcionándonos una gran estabilidad. Además, con su resolución de 2736X1824 y su pantalla de retina de 12,3 pulgadas consigue ponerse a la par que Macbook en cuanto a calidad de imagen.

lapbook chuwi 12.3 2

Contaremos con un procesador Intel Apollo lake N3450, el cual está especialmente diseñado para este tipo sistemas. Tendremos doble banda WiFi; 2.4G y 5G, una entrada mini HDMI y juzgando por las imágenes, un slot microSD y conector de carga de 12 voltios.




De momento se desconoce el precio de oficial, pero se estima que ronde los 330 euros. El nuevo Lapbook Chuwi 12.3 estará disponible muy pronto para todo el mundo, a finales de abril. En este link podéis ver más productos de la marca Chuwi. No olvidéis estar atentos a Hardmaniacos para más información.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.