fbpx

El nuevo monitor AGON sale a la luz

monitor agon portada

El mundo gaming está expandiéndose continuamente, es por eso que las compañías intentan ofrecer cada vez más novedades. Esta vez AOC presenta el nuevo monitor AGON AG352QCX de 35 pulgadas y pantalla curva.

El nuevo monitor AGON tiene una curvatura de 2000 milímetros que se extiende ampliamente a lo largo de nuestro campo de visión. Aunque cierto es que los monitores curvos aún están en proceso de asentarse en el mundo gaming, éste parece ser de los precursores en calidad respecto a ello. Con la intención de satisfacer tanto a los jugadores más casuales como a los profesionales, el monitor AGON elimina el desenfoque de movimiento y el tearing con una más que adecuada tasa de refresco de 200Hz, que como podemos observar, una cantidad que supera bastante a la media en monitores del mercado.

monitor agon 2

En cuanto a las especificaciones del nuevo monitor AGON, podemos destacar su tecnología Adaptive-Sync, que permite a los jugadores activar el modo Low Input Lag y los controles de sombras. Básicamente deriva la mayor parte del procesamiento de vídeo y permite la ejecución instantánea de comandos al mando, el teclado y el gamepad. Por otra parte, el control de sombra aclara las zonas más oscuras y oscurece las más claras para proporcionar al jugador una mejor visión.




Con la intención de no forzar la vista del jugador después de largas sesiones de juego, el monitor AGON posee las tecnologías Flicker-Free y Low Blue Light, reduciendo de esta manera el parpadeo y la luz azul nociva sin perder calidad ni color.

Se estima que este monitor de AOC estará disponible en diciembre de este año con un precio de 799 euros. Para más información podéis consultar aquí la web oficial.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.