El nuevo Motorola Edge 20 Lite ya disponible en preventa

Motorola Edge 20 Lite

La marca Motorola viene de anunciar la preventa del Motorola Edge 20 Lite, desde hoy mismo. Cuenta con velocidad 5G, además de un potente sistema de cámaras, todo ello, a un precio muy competitivo. Perfecto para hacer todas las fotos que queramos donde vayamos y sin que nos preocupemos por la batería.

Velocidad 5G en el nuevo Motorola Edge 20 Lite

El nuevo integrante de la familia de smartphones de Motorola, el Edge 20 Lite, cuenta, entre el resto de características, con velocidad 5G, para navegar al máximo de velocidad por internet. Permitiendo estar siempre conectados.

Además, también tiene un gran sistema de cámaras, entre las que se incluyen, la de gran angular, Macro Vision y un sensor de 108MP. Un tamaño que nos permitirá hacer fotos con todo detalle. Perfecto para dar rienda suelta a la creatividad, al permitir fotografiar casi cualquier cosa, gracias al gran abanico de posibilidades que se nos abren con el Motorola Edge 20 Lite.

Internamente, tenemos una memoria RAM de 8GB, y un chipset MediaTek de bajo consumo. Con esta combinación, podremos hacer fotos o jugar sin que notemos una reducción en cuanto a la autonomía de la batería se refiere. Ya que, cuenta con una capacidad de 5000 mAh, una de las más grandes si lo comparamos con el resto de terminales 5G que podemos encontrar en el mercado en la actualidad.

Con esta capacidad, tendremos una autonomía de 2 días sin que lo tengamos que volver a conectarlo al cargador. Por si fuera poco, con el cargador TurboPower 30, nos dará una autonomía de hasta 12 horas en solo 10 minutos que lo tengamos cargando.

De esta forma, podemos despreocuparnos de estar pendientes de tener que cargarlo, la duración de la batería, está asegurada.

Precio y disponibilidad del Motorola Edge 20 Lite

Si eres de los que quiere comprar el Motorola Edge 20 Lite, lo podremos comprar a partir del día 25 de septiembre, tanto en color gris esmerilado, como blanco esmerilado. Aunque, si no queremos esperar a ese día, desde hoy mismo, y hasta el 25 de septiembre, podremos realizar la precompra en tiendas como Media Markt, Amazon, Fnac y El Corte Inglés.

En estas tiendas, lo encontraremos con un descuento de 20€ del precio PVR de 349,99€. Para más información sobre el Motorola Edge 20 Lite, os dejamos la propia web de Motorola.

El nuevo Motorola Edge 20 Lite ya disponible en preventa
Nombre del artículo
El nuevo Motorola Edge 20 Lite ya disponible en preventa
Descripción
Hoy os traemos el nuevo Motorola Edge 20 Lite, el cual, ya está disponible en preventa, entra para saber más características de él
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.