El nuevo OPPO Reno7, llega a España

OPPO Reno7

La marca OPPO, trae de forma exclusiva el nuevo OPPO Reno7 a España, pudiendo encontrarlo en tiendas como Amazon, tanto la versión Sunset Orange como la Cosmic Black, además de su propio e-commerce. Pero antes, vamos a ver que tiene el OPPO Reno7.

Uno de los puntos a destacar, es la potencia que nos da la Ultra-Sensing Selfie, al tener el sensor IMX709 que está desarrollado conjuntamente con la marca Sony. Esta microlente, y el modo retrato con efecto bokeh, da un salto en cuanto a calidad se refiere al realizar fotos con el OPPO Reno7. Esto es posible al mejorar, tanto el hardware, como el software, incluyendo el ColorOS 12.

Gracias a la batería de 4500 mAh, nos da una larga duración, y la posibilidad de carga rápida, al contar con SUPERVOOCTM de 33W. En cuanto al diseño se refiere, podemos observar que es ultra fino, con una apariencia retro, encontrándolo en 2 increíbles modelos. Un diseño de cuero de fibra de vidrio, con el característico OPPO Glow y el Sunset Orange.

Gracias a la triple cámara IA de 64MP, junto a la cámara de profundidad de 2MP y otra con microlente de 2MP con aumento de 15x o 30x, nos posibilitará la realización de una gran cantidad de fotos diferentes con el OPPO Reno7. Como añadido, tenemos el Orbit Light, una luz orbital creada alrededor de la microlente, con esto, nos permitirá dar una luz extra, para poder explorar el micromundo.

Además, esta luz, también la podemos usar como luz de notificaciones, al emitir un suave destello cuando tenemos la lente en uso, o recibimos mensajes, en el modo juego o cuando lo tenemos cargando.

Por otro lado, tenemos la cámara selfie del frontal con 32 MP, con el sensor flagship RGBW IMX709, que está desarrollado entre OPPO y Sony. Siendo el debut mundial en la serie OPPO Reno7. Si nos centramos en el sensor, este IMX709, tiene una madriz de píxeles RGBW nueva, junto al algoritmo Quadra Binning que está desarrollado por OPPO.

Gracias a este sensor, podremos capturar hasta un 60% más de luz que los sensores RGGB comunes. Con una reducción del ruido hasta un 35%, con lo que, tendremos imágenes más claras y brillantes cuando la iluminación al realizar una foto escasea.

También tenemos funcionalidades gracias al hardware, como el efecto Bokeh Flare Portrit, Selfir HDR, Portrait Retouching IA. Y otras como Palette, Ultra-Clear 108MP Image, IA Scene Enhancement, Flash Snapshot y más, con lo que, tendremos una gran cantidad de opciones para hacer fotos del mundo que nos rodea, desde retratos con un acabado profesional a increíbles paisajes. Ahora veremos un poco mejor alguno de estos modos.

Con el modo Bokeh Flare Portrait, nos da la opción de capturar retratos con puntos de luz difuminados con un solo clic. Como si de una cámara DSLR se tratase. A esto hay que sumarle la mejora del resultado con un destello de lente denso, a la vez que resuelve los posibles problemas de decoloración de la piel que podemos encontrar habitualmente en cámaras.

Otro de los modos es el Selfie HDR, que nos dará selfies nítidos, aunque estemos en lugares con poca luz o usando la retroiluminación. La cámara, detecta automáticamente la luz de fondo y activa el algoritmo HDR de OPPO, con el cual, suprime la luz con exceso de brillo y resalta los detalles de la imagen.

Estilo llamativo con diseño ultrafino

Este OPPO Reno7, sigue el diseño de la serie Reno, presentando un aspecto retro ultrafino, pudiendo comprarlo en 2 colores, tanto en Sunset Orange, como en Cosmic Black.

El diseño Sunset Orange, vemos que tiene un vistoso color naranja, junto a un toque de cuero de primera calidad, siendo el primer diseño de cuero de fibra de vidrio de la industria. Este revestimiento de textura de lichi, junto a una cubierta moldeada, integra la parte posterior del móvil a la perfección, con el marco central, lo que nos da una calidad superior.

Por otro lado, el Cosmic Black, nos viene con el icónico acabado OPPO Glow, con la apariencia de tener el universo en la palma de la mano.

A esto hay que sumarle el diseño retro y ultradelgado que tiene el OPPO Reno7, el cual presenta un estilo de marco central con borde plano. Además, con un peso de 175 gramos, con un grosor de 7,54 mm del Sunset Orange, y de 7,49 mm, para el Cosmic Black, da a todo el conjunto una apariencia mucho más elegante y minimalista.

Si nos fijamos en la parte frontal del teléfono, nos daremos cuenta que la pantalla es AMOLED de 6,4 pulgadas, junto a una tasa de refresco de 90Hz, esto nos da una suave transición de imágenes. Además, la pantalla cuenta con la certificación Amazon HDR y YouTube HD, con lo que, nos aseguran una alta calidad en reproducción de vídeo.

Hardware potente para un buen rendimiento

Además de la batería de 4500 mAh y la función de carga rápida SUPERVOOCTM de 33W, la cual nos permite recargarlo al 100% en apenas 1 hora, también cuenta con el chipset Qualcomm Snapdragon 680 4G. El cual, nos da un buen rendimiento a todo el teléfono, mientras que compensa y calibra el consumo de energía para conseguir un buen rendimiento por todo el día. Con el OPPO Reno7, podremos reproducir películas durante 1,68 horas con apenas 5 minutos de carga de la batería.

SO con nueva capa de personalización

Por otro lado, también tenemos el SO con un buen rendimiento, nos viene con el ColorOS 12 ya preinstalado, con lo que, tenemos un acceso inmediato a las diferentes opciones que nos da el SO, con un funcionamiento sencillo, intuitivo y fluido, incluyendo íconos 3D del sistema ColorOS 12.

Otra de las funciones que tiene, es la IA System Booster ColorOS 12, la cual, optimiza los recursos necesarios en cada momento, por lo que, reduce la fragmentación de la memoria, haciendo que el funcionamiento sea más fluido y rápido. A esto hay que sumarle el inicio rápido, el modo Game Focus, el estabilizador de velocidad de fotogramas IA y la propia respuesta táctil. Con todo esto, podremos sumergirnos en el entretenimiento que queramos.

El ColorOS 12, también está pensado para ofrecernos comodidad, con Air Gestures, nos permitirá responder llamadas, silenciarlas, o desplazarnos cara arriba o abajo, dentr de las páginas, todo ello, con movimientos de las manos en el aire. Con Adaptative Sleep, mantendrá la pantalla encendida mientras estamos mirando el teléfono.

Por otro lado, en cuanto a la seguridad se refiere, el ColorOS 12, garantiza una seguridad y privacidad de los datos que tengamos en él, estando certificado por ISO, ePrivacy y TrustArc. Incluyen funciones como Amart Notification Hiding, con la que protegeremos la privacidad del usuario cuando otra persona esté mirando la pantalla del móvil.

Disponibilidad OPPO Reno7

Por último, si os han gustado las características, funciones y diseño del OPPO Reno7, podemos adquirirlo en su propio e-commerce, o en tiendas online como Amazon, tanto en el color Sunset Orange, como la versión Cosmic Black. Ambas, con una capacidad de 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Para los más rápidos, tenemos hasta el 8 de mayo de 2022, una oferta con precio rebajado.

El nuevo OPPO Reno7, llega a España
Nombre del artículo
El nuevo OPPO Reno7, llega a España
Descripción
Hoy os traemos el nuevo OPPO Reno7, el cual, ya podremos adquirir en España, aquí podrás ver las características y funciones que ofrece
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.