El nuevo Oukitel Mix 2 se mide con Xiaomi

oukitel k10000

Esta semana Oukitel acaba de anunciar que lanzarán sus dos nuevos modelos de smartphone de pantalla infinita al mercado. Estos serán el Oukitel Mix 2 y el Oukitel C8. La propia empresa ha comentado que el equipo de ingenieros ”lo está partiendo” y es que la pantalla del Mix 2 ya está encendida, lo cual es un gran paso para completar el desarrollo del dispositivo. Además, por si fuese poco, el Oukitel K10000 con su batería de, como bien indica el nombre, 10000mAh ya está disponible para reservar.

El nuevo Oukitel Mix 2 se mide con Xiaomi, para ser exactos con el Xiaomi Mix 2, que aunque si los comparamos, este primero se ve más ligero. En su parte trasera ambos terminales tienen un diseño brillante, pero debido al material brillan de forma distinta, lo cual los diferencia con estilos únicos.

Al contrario que el Xiaomi, el terminal de Oukitel posee una cámara frontal de 8MP, una cámara trasera de 16MP con doble lente y 2MP para ofrecernos una experiencia SLR. La pantalla y el precio no serán los únicos campos en los que Oukitel rivalizará con Xiaomi ya que se rumorea que el Oukitel Mix 2 puede llevar incorporado un procesador Helio P25, aunque todavía debe confirmarse.




Mientras esperamos a que estos terminales sean puestos en venta, podemos ir echándole un vistazo al ya mencionado K10000 MAX que ha comenzado con su periodo de reserva en todo el mundo. Con 5.5 pulgadas Full HD,  una poderosa batería de 10000mAh, y un nivel de resistencia al agua y polvo IP68, nos encontramos ante un pequeño buque de guerra. Para más información podéis visitar el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.