El nuevo realme 9 y el realme Pad Mini, ya disponibles en España

realme 9

La marca realme anunció la disponibilidad de dos nuevos dispositivos, concretamente, el realme 9 y realme Pad Mini, con ofertas de lanzamiento en los diferentes puntos de venta habitual. A continuación, veremos mejor que nos ofrece cada uno de estos dispositivos.

realme 9

Comenzamos por el realme 9, el cual, destaca por su triple cámara, con una lente principal de 108 MP, con el sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6. A esta hay que añadirle la lente de gran angular de 8 MP, junto a una para realizar macros de 2 MP.

En su interior, encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 680, junto a una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y 90 Hz de tasa de refresco. Además de una batería de 5000 mAh, y una carga rápida de 33W. Con un peso de 178 gramos y un grosor de 7,99 mm, lo hacen bastante manejable.

Lo tenemos disponibles en varios acabados, os cuales son: Dorado duna, Negro Meteorito y Blanco. También con diferentes versiones, la de 6 GB + 128 GB y la de 8GB + 128 GB. Por aquí os dejamos un link con todas las veriones.

Realme Pad Mini

Otro de los productos de realme es el realme Pad Mini, el cual, es una mini tablet, con sistema operativo Android. Con su gran batería de 6800 mAh, y carga rápida de 18W, tendremos uso para rato. Con el procesador Unisoc T616, junto a los 3GB o 4GB de memoria RAM, según el modelo, veremos cómo el uso con aplicaciones actuales, es fluido y rápido.

realme Pad Mini

También destacar los 32 o 64 GB para el almacenamiento interno, según la versión que adquiramos. Todo esto, viene dentro de un cuerpo metálico ultrafino de 7,59 mm, y un peso de 372 gramos. Mientras que, la pantalla es de 8,7 pulgadas, WXGA+ con un ratio de pantalla cuerpo, del 84,59%.

Como os comentamos, la podemos conseguir con una capacidad de 3GB y 32GB o si lo preferimos, la de 4GB y 64 GB de almacenamiento. Si realizamos la compra antes del 31 de mayo, podemos disfrutar de un descuento por su lanzamiento. Por aquí os dejamos un link con todas las versiones.

El nuevo realme 9 y el realme Pad Mini, ya disponibles en España
Nombre del artículo
El nuevo realme 9 y el realme Pad Mini, ya disponibles en España
Descripción
Hoy os traemos el nuevo realme 9 y el realme Pad Mini, ya disponibles en España, con descuentos de lanzamiento y buenas prestaciones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.