El nuevo software 4.50 de PS4 ya está en versión beta

software 4.50 de PS4

La versión beta del software 4.50 de PS4 ya está siendo probada

A día de hoy, ya hay unos pocos afortunados que han recibido un email en su bandeja de entrada y pueden disfrutar de la versión beta del nuevo software 4.50 de PS4. Los demás tendremos que esperar un poco más para hacernos con ella.

Sony ha desvelado las novedades que el software 4.50 aporta con respecto a su predecesor, muchas de ellas solicitadas por la propia comunidad de PS4: compatibilidad con HDD externos, personalización de los fondos de pantalla y formas evolucionadas de conectar y compartir contenido con amigos, entre otras.

Una de las novedades que más agradecen los usuarios de PS4 es la compatibilidad con discos duros externos.

Si el espacio de almacenamiento de tu PS4 se te quedaba corto, el software 4.50 te trae la solución, ya que te permitirá conectar un disco duro externo de hasta 8 TB por USB 3.0, dándote opción a guardar e instalar juegos, aplicaciones y complementos directamente en un disco duro extraíble. Del mismo modo, podremos también trasladar los contenidos que ya tengamos en nuestra PS4. Espacio y organización están garantizados.




¿Alguna vez has hecho una captura de pantalla de un momento inolvidable en un juego? Pues ahora podrás ponerla como fondo de pantalla de inicio de tu PS4 usando el botón SHARE. Además, para que el texto se lea bien sobre la imagen, la consola nos permite ajustar las sombras y el brillo de los menús para no perder así su visibilidad.

Otra de las características que nos trae el software 4.50 de PS4 es el rediseño del menú rápido, más pequeño e intuitivo, al que podemos acceder durante el juego pulsando el botón PS. Esta cómoda función nos permitirá crear y gestionar grupos de amigos sobre la marcha sin tener que abandonar la partida.




También podremos publicar directamente en nuestro canal de actividades PSN, etiquetar a amigos, poner algún texto o captura de pantalla (nos dan la opción de hacerlo en vivo y compartirla con todo el mundo) e incluir juegos específicos o actualizaciones en la sección de novedades, las cuales podrán ver tus amigos de PSN.

Si además dispones de un PlayStation VR, podrás ver los Blue-ray 3D en la PS4 y disfrutar de un 3D estereoscópico gracias al casco.

Estas son las novedades que Sony ha publicado en su página oficial, pero también se ha filtrado otra novedad de la que no hemos hablado todavía: el software 4.50 nos permitirá usar la potencia extra de PS4 Pro en todos los juegos. El “Boost Mode” podría dar fallos con algunos títulos que no estén testeados para ello, por lo que tendríamos que deshabilitar la opción. También es importante tener en cuenta que muchos videojuegos ya tienen el framerate a 30fps, así que no se notará una mejora desorbitada.

Ahora ya solo queda esperar a poder hacernos con el nuevo software 4.50 de PS4.

Fuente: PlayStation.Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.