fbpx

El reestreno de Devil May Cry se prepara para su salida

Tengo que reconocerlo soy un fan acérrimo de esta saga Devil May Cry y de Dante, desde el primer día que lo jugué en la PS2, pensé que era una obra maestra y el tiempo me acabo dando la razón, siendo Devil May Cry uno de los juegos más laureados de PS2, con éxito en su saga produciendo hasta 5 entregas con esta la sexta, de las cuales 5 están para consolas y una para portátiles, tiene su propia serie Anime, pero tenemos que decir que esta es el reinicio con otra historia otros personajes (aunque todavía es pronto para hablar).

DMC-2013-img2

Atrás han quedado millares de marionetas encantadas, bichos del inframundo, jefes finales épicos, puzles, toques góticos a cascoporro.
Y la saga vuelve de nuevo con su segundo título para esta plataforma de nueva generación (que ya está dando sus últimos coletazos) de la mano de Ninja Theory, con un nuevo lock y nuevas ambientaciones.

No sabemos cómo va a resultar lo que si es cierto es que tiene una pinzada de alucine.
Aquí os dejamos un video tráiler introductorio para que veáis de qué os hablo.




El juego saldrá a la venta el 15 de Enero para Xbox360 y PS3, para PC podremos disfrutarlo el 25 de Enero.

DMC-2013-img1

Una nota curiosa de la saga. Devil May Cry pretendía ser un Resident Evil para PS2 la continuación del Resindent Evil 2, y tras enviar, por parte de CAPCOM, a un viaje a España al equipo elegido para llevar a cabo esta parte nueva, visitando castillos para la ambientación del juego, ya tenían todo pensado el prota, un policía europeo con nombre Dante (me da la risa cada vez que lo pienso) tras continuar con su desarrollo la cosa se les fue de las manos y eso parecía de todo menos un survival horror, por lo que decidieron enfocarlo de otra forma y llamarlo distinto.




Pero si nos fijamos bien veremos cosas muy de la marca Residen Evil, las cámaras fijas en vez de un seguimiento del jugador (algo muy de resident evil), los mensajes de advertencia que son propios de la saga Residen Evil (del estilo: este juego contiene escenas de violencia y desmembramiento) o incluso cuando mueres el mensaje de “estás muerto” el tipo de fejes deformes así como los muñecos…
Vamos lo que pudo ser otro Residen Evil más acabo siendo un Devil May Cry único.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.