Ya sea gamer, tecno, hipster o simplemente papá, PcComponentes tiene su regalo ideal para el día del padre

Porque acertar con el regalo perfecto garantiza un orgulloso “yo soy tu padre”

¿Se acerca el día y no sabes cómo hacer para que cuando abra su regalo se quede con la boca abierta? En Hardmaníacos, con la ayuda de PcComponentes, te proporcionamos unas cuantas ideas para sorprender y acertar con el regalo ideal para el día del padre.

Con la campaña especial “Día del Padre” que esta compañía lanza desde el día 13 hasta el 19 de marzo, PcComponentes nos ofrece una selección de regalos específicamente agrupados para que nos resulte muy fácil encontrar el regalo que nuestro “papi” se merece. Dicha selección está diseñada exclusivamente para conseguir organizar una gran variedad de regalos adaptados a los gustos de los papás más modernos, al de los más jugones y al de los más sofisticados. Es por ello que nos presentan cuatro grupos bajo el nombre de:

  • TecnoPapá

regalo ideal para el día del padre

“Si tu padre tiene más publicaciones que tú en Facebook, te gana por goleada en followers, e incluso ha conseguido hacer “Mi hijo compra en PcComponentes sus Regalos del Día del Padre” trending topic, definitivamente nos encontramos ante un auténtico TecnoPadre. ¡Cuidado que puede ser un robot!”

Antes de esta descripción tan divertida de PcComponentes para saber identificar a un TecnoPapá, podemos observar una selección de productos que se adaptan como un pendrive a un puerto usb” para los amantes de la tecnología: desde drones hasta impresoras 3D, pasando por productos de uso diario como móviles o tablets. Para ver todos los posibles regalos y sus precios, solo tienes que pinchar aquí.

  • GamerPapá

regalo ideal para el día del padre

“Un Padre Geek lo es no porque tú lo digas, sino porque él ha visto cosas que tú jamás imaginarías. Atacar naves en llamas más lejos de Orion, Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.”

Para estos papás, PcComponentes hace una selección de artículos gamer que se adaptan tan bien como “Ratchet & Clank” y que le permitirán vivir tantas aventuras como ellos: videoconsolas, teclados, ratones, auriculares y muchos más artículos que podrás descubrir pasándote por aquí.

  • HipsterPapá

regalo ideal para el día del padre

“Una camisa a cuadros, la barba desaliñada y… ¿lo último en tecnología? estamos ante un claro caso de Hipsterpapá. ¿No lo has escuchado por ahí diciendo cosas raras como weareables, smartwach, smartband y similares? …”




No te preocupes si estas palabras te suenan tan a irlandés como la camisa favorita de tu padre. PcComponentes se encarga de descifrarlos y presentártelos en una selección de los productos a la última que se adapta a todos los bolsillos y a la que puedes acceder con solo pinchar aquí.

  • El padre soy yo

regalo ideal para el día del padre

“¿Pensabas que íbamos a dejar todas las ideas de regalos para los demás? No, seguro que tú tienes muy claro lo que quieres. Otra opción es que tus hijos sean muy pequeños y aún no sepan muy bien cómo funciona PcComponentes, no te preocupes, ya crecerán.”

Si se te da tan mal como a mí fingir la cara de “me encanta” tras abrir un regalo que nada tiene que ver contigo, esta es tu sección. Podrás escoger entre un abanico más amplio de artículos, desde un cafetera que te prepare un delicioso café, convirtiendo el desayuno con tus hijos en un pequeño oasis en la dura vida del papá, hasta una cámara de fotos con la que poder inmortalizar momentos irrepetibles, como los primeros pasos de tu peque. Para elegir el que más te apetezca recibir como regalo en este, “tu día”, solo tienes que hacer click aquí.




PcComponentes nos permite además financiar, sin comisiones y sin intereses en un plazo de 12 meses, cualquier compra que realicemos siempre que el importe supere los 144€. La oferta es válida hasta el 31 de marzo de 2017 y la ofrece Banco Cetelem S.A.U.

Este año será mucho más fácil conseguir el regalo ideal para el día del padre y hacer sentir especiales a todos los “papis” con el regalo perfecto y un buen abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.