El servicio Razer Comms cerrará en junio

Razer Comms ya no se encuentra disponible para su descarga

La plataforma de comunicación entre jugadores mediante chat y voz de la marca Razer ha comenzado un proceso de cierre. El servicio Razer Comms cerrará en junio. El software, desde hace un tiempo, ya no se encuentra disponible para su descarga en la pagina web de Razer. Se recomienda a los usuarios que vayan desinstalándolo de sus dispositivos, Android o PC, y guardando sus contactos.

En los ultimos días, los foros de Internet se han hecho eco gracias a los correos que ha ido enviado el equipo de Razer a los usuarios del mismo servicio, avisando del inminente cierre y de las consecuencias que conlleva el mismo:

El servicio Razer Comms cerrará en junio

En el correo, el equipo de Razer anuncia el cierre del servicio para el 1 de junio de este mismo año con motivo de un avance en su servicio de comunicación entre jugadores. Asimismo, muestra un duro problema para los usuarios, porque no han dado la posibilidad de migrar los datos de contacto a otro servicio. Por tanto, desde Razer recomiendan sincronizar y localizar esos contactos para añadirlos a algún otro servicio de Voip. Con todo, y por suerte, la ID de Razer que hayáis usado hasta ahora seguirá siendo valida para todos los servicios que ofrece la compañía.

Razer Synapse se muestra como la alternativa a Razer Comms

Aunque el servicio Razer Comms cerrará en junio, ya se plantea una alternativa. Hace poco se dio a conocer el próximo lanzamiento del software Razer Synapse, que se encuentra actualmente en su versión beta 3.0. Este anuncio, junto al del ratón Razer Lancehead, es una muestra de que la compañía no parece que vaya a dejar de lado este tipo de servicio de software. Se espera que Razer Synapse traiga consigo una remodelación completa y con sustanciales mejoras respecto a su predecesor, Razer Comms.

A los usuarios que sigan utilizando Razer Comms se les recomienda desinstalar el software de sus dispositivos antes del 1 del junio. La web de soporte de Razer ya se ha actualizado con los detalles resumidos del proceso, las consecuencias y qué hacer en adelante.

Fuente Razer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.