El Teclado Vulcan TKL Pro PC Gaming de ROCCAT ya está en color blanco

Teclado VulcanTKL Pro White

La marca ROCCAT, viene de presentar el teclado Vulcan TKL Pro PC Gaming en color blanco ártico, el cual, tiene un diseño compacto al carecer de teclado numérico. Además, tenemos los interruptores ópticos rápidos e iluminación AIMO RGB. Justo a tiempo para estas Navidades.

Es la última incorporación a la gama de teclados para juegos de ROCCAT, con un tamaño compacto, esta versión del Vulcan TKL Pro Artic White, será ideal para los jugadores de PC, los cuales, necesitan ampliar la gama de movimientos del ratón. Junto a sus switches Titan Optical, increíblemente rápidos. Al contar con un registro en las pulsaciones de hasta 40 veces más rápido que los teclados mecánicos normales.

Además, estos switches prometen el doble de tiempo de vida, lo que asegurará tenerlo por mucho tiempo con nosotros. Para personalizarlo aún más, cuenta con la iluminación AIMO RGB de ROCCAT, donde podremos crear diferentes efectos según nuestros gustos.

“La serie Vulcan es nuestra gama de teclados más popular, con múltiples modelos y son los teclados más vendidos aquí en Alemania. Estamos entusiasmados de expandir la línea con el TKL Pro Arctic White ya que los fans han estado esperando obtener el teclado más pequeño para agregar a sus configuraciones de Arctic White “, dijo René Korte, fundador de ROCCAT y gerente general de periféricos para PC en Turtle Beach. “Su diseño no se parece a nada más en el mercado y su calidad de construcción garantiza a todos los jugadores una experiencia excepcional”.

Tanto el Vulcan TKL Pro Artic White y el Vulcan Pro, este último de tamaño completo, son la combinación ideal tanto en diseño como en tecnología, perfectos para los jugadores que necesitan fiabilidad y rendimiento.

Gracias a los Switches Titan Optical que encontramos en el TKL Pro Arctic White, nos darán una velocidad y capacidad de respuesta sin igual. Siempre conservando la característica pulsación de tecla mecánica, que los jugadores de PC buscan.

A esto, tenemos que sumarle, la gran durabilidad de estos Switches, duplicando el ciclo de vida a 100 millones de pulsaciones, mucho más que los tradicionales mecánicos. Resistencia y durabilidad, van de la mano en este teclado, sin olvidar su aspecto tan característico.

Otra característica a destacar, es la ausencia del teclado numérico, algo que nos ayudará a tener más espacio para los movimientos del ratón. Junto a una posición más natural de todo el conjunto. Perfecto para aquellos jugadores que se mueven constantemente, al contar con un cable trenzado USB-C desmontable, el cual, nos dará la conectividad perfecta y duradera sin importar donde lo pongamos.

Gracias a las teclas bajas, tendremos una posición más plana y cómoda de la mano, evitando posibles lesiones en esta, al pasar largas horas jugando. Como extra, el Vulcan TKL Pro White, también tiene controles de sonido, perfecto para realizar mezclas.

Completando el conjunto, tenemos el sistema de iluminación AIMO de ROCCAT, el cual, como ya os contamos pormenorizado, nos da una iluminación vívida, gracias a la carcasa transparente de los Switches. Además, también lo podremos sincronizar con el resto de dispositivos compatibles con AIMO, desde el software Swarm de ROCCAT.

Para más información de este teclado gaming y accesorios para PC de ROCCAT, os dejamos su página web. Además, también podremos comprar este teclado desde hoy mismo en ROOCAT.com y tiendas minoristas a un precio entorno a los 160€. En pocos días también lo podremos comprar en Amazon, aunque si preferimos la versión en negro, ya la tenemos disponible por algo menos de 145€. El regalo perfecto para estas Navidades.

El Teclado Vulcan TKL Pro PC Gaming de ROCCAT ya está en color blanco
Nombre del artículo
El Teclado Vulcan TKL Pro PC Gaming de ROCCAT ya está en color blanco
Descripción
Hoy os traemos el Teclado Vulcan TKL Pro PC Gaming de ROCCAT ya está en color blanco, con un gran diseño y personalización desde software
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.