El Xiaomi Mi Drone se encuentra a mitad de precio

El Xiaomi Mi Drone se encuentra a mitad de precio

El Xiaomi Mi Drone lleva incorporada una cámara 4K para fotos y vídeos

Tener juguetitos es normal cuando tenemos cierta edad. Claro, por lo general, suelen bastante caros. Para esa gente que quiere «volar», el Xiaomi Mi Drone se encuentra a mitad de precio. Lo podéis comprar en Tomtop a un precio de 436.79€.

El dron de Xiaomi está hecho para los aficionados a este tipo de aparatos. Destaca, al contrario que los modelos más baratos, por una cámara 4K. Con ella puedes hacer fotos a 12.40MP y vídeos de alta calidad. Dependiendo del número de fps que busquéis, tenéis dos tipos de resolución de vídeo. Resolución a 3840 x 2160p para hacer vídeos a 30fps, y otra resolución a 2560 x 1440p para alcanzar los 60fps.

Asimismo, la experiencia de vuelo es totalmente profesional. Desde su control puedes realizar acciones más complejas que simplemente volar. Así, tienes opciones de piloto automático, despegue y aterrizaje automático, planficación de ruta de vuelo, etc. Además, todo esto queda garantizado con una antena profesional para no perder señal entre el dron y el mando de control.

Una gran batería permite alcanzar las alturas y largas distancias

Por supuesto, el tiempo de vuelo no es un problema. Cuenta con una batería de 5100mAh para aguantar en el aire durante un máximo de 27 minutos. En ese tiempo puedes alejar el dron hasta los 4000m del control. Por tanto, es perfecto para realizar circuitos de distancias más o menos grandes. Ya arriba llega a alcanzar la velocidad de 18 metros por segundo, pudiendo subir hasta los 120 metros sobre el nivel del mar. Igualmente, su sistema de soporte terrestre lo estabiliza perfectamente en cualquier tipo de superficie. Así, el aterrizaje es más sencillo en el modo manual.

Recordad que, por tiempo limitado, el Xiaomi Mi Drone se encuentra a mitad de precio. Hasta fin de existencia o de la oferta, lo podéis comprar por 436.79€ en Tomtop, Además, el envío es por DHL, y gratis, tardando solo de 3 a 6 días, tanto a España, como a América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.