Elephone M2 a buen precio

Elephone M2 con buenas características

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el Elephone M2, un Smartphone con buenas características, como son: su pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Octa Core, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y dos cámaras, una de 5MP y otra de 13MP.

El Elephone M2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD con una resolución de 1920 x 1080píxeles, pudiendo así visionar cualquier contenido con la máxima calidad de imagen, ya sea una foto, un vídeo o una aplicación que tengamos en el propio Elephone M2.

Elephone-M2-pantalla

El procesador que incorpora el Elephone M2 es Octa Core a 1,3GHz, tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, pudiendo así usarlo en multitud de situaciones sin que notemos una pérdida en el rendimiento, cuenta con Android 5.1 y su GPU es una Mali720 ARM, posibilitando el uso de juegos.

Elephone-M2-procesador

En cuanto a la conectividad, el Elephone M2 va desde 2G a 4G, junto con WIFI y Bluetooth 4.0, con lo que estaremos perfectamente conectados en cualquier situación y a una gran velocidad siempre que nos lo permita la red; además, el terminal cuenta a mayores con Dual SIM pudiendo así insertar dos tarjetas Micro SIM.

Las cámaras del Elephone M2 son: una frontal de 5MP y una trasera de 13MP con Flash, posibilitando su uso en gran cantidad de entornos, sacando así unas buenas capturas aunque no tengamos las condiciones óptimas en ese momento.

Elephone-M2-camara




Para que todo el Elephone M2 funcione a la perfección, éste cuenta con una batería de 2600mAh con lo que evitaremos el tener que estar cargándolo cada poco. Tiene unas dimensiones de 15,5 x 7,7 x 0,735 cm y pesa 161 gramos, haciendo que sea muy manejable en cualquier situación en la que no necesitemos.

Junto con el Elephone M2, en el paquete también encontramos una batería, un protector de pantalla, un cable USB, un cargador y un manual en inglés.

Si os ha parecido interesante y os gustaría tener un Elephone M2 en vuestras manos, podéis visitar este link, donde lo encontraréis a un precio de 179.32 € gracias al cupón “elem2yh“.

2 Respuestas

  1. juan carlos dice:

    Este celular es genial , buenos materiales y un precio bajo muy contento con el elephone m2

    This phone is great, good materials and low price happy with elephone m2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.