Elephone Vowney Lite con buena cámara

Elephone Vowney con grandes prestaciones y buena cámara

Hola Hardmaníacos. En esta ocasión os presentamos el Elephone Vowney Lite, que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Octa Core, 3GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno, junto con 2 cámaras, una de 8MP y otra de 21MP, como algunas de sus principales características.

El Elephone Vowney Lite cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD con la que visualizaremos cualquier contenido, ya sean vídeos, fotos, juegos o aplicaciones, con una gran calidad de imagen y a gran pantalla.

Elephone-Vowney-Lite-pantalla

Cuenta en su interior con un procesador Helio X10 Octa Core 1.9GHz, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, haciendo que el Elephone Vowney Lite funcione perfectamente con el Android 5.1 y varias aplicaciones a la vez; así como también podremos jugar gracias a su GPU PowerVR G6200.

Elephone-Vowney-Lite-procesador

La conectividad del Elephone Vowney Lite va desde 2G hasta 4G, junto con WIFI y Bluetooth 4.0 y Dual SIM con Micro SIM y Nano SIM, estando así perfectamente conectados allí donde estemos y, a la máxima velocidad que la red nos dé en cada caso.




Este smartphone destaca por las cámaras que incorpora, ya que tiene una frontal de 8MP y una trasera de 21MP, con lo que conseguiremos una gran calidad de imagen y unas fotos claras y nítidas en un buen tamaño, para que no se nos escape ningún momento allá donde vayamos con el Elephone Vowney Lite.

Elephone-Vowney-Lite-camara

Para que todo el Elephone Vowney Lite funcione a la perfección, éste incluye una batería interna de 4000mAh, posibilitando un uso continuado sin tener que recargarlo muy a menudo, aun usándolo con varias aplicaciones.

Elephone-Vowney-Lite-bateria




Tiene unas dimensiones de 15,3 x 7,68 x 0,95 cm y pesa 156 gramos; y en el paquete de venta, junto al Elephone Vowney tenemos un protector de pantalla, un cargador, un cable USB y un manual en inglés.

Si os gustaría tener un Elephone Vowney Lite con vosotros o para hacer un regalo, podéis visitar este link, donde por un precio de 202.05€ lo podréis obtener.

2 Respuestas

  1. juan dice:

    madre mia que celular tan genial, sin duda las buenas noticias de celulares como estos emocionan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.