Captura perfecta de 4K HDR con la tarjeta de captura 4K60 Pro MK.2 de Elgato

Muchos de nosotros hacemos capturas del ordenador, ya sea para stremear o hacer nuestros propios montajes, para este cometido, Elgato, viene de sacarnos su nueva tarjeta, Elgato 4K60 Pro MK.2. Con ella, las grabaciones en 4K a 60fps tendrán la calidad que se merecen.

Elgato 4K60 Pro MK.2, cuenta con la tecnología Instant Gameview, con una latencia ultrabaja, captura de 4k60 HDR10 y passthrough de hasta 240 Hz, entre otras características destacadas. Con esta tarjeta PCIe, la podremos usar en torres de pequeño tamaño, ya que es menos de la mitad de tamaño que el anterior modelo.

Con ella, las grabaciones en 4K, serán mucho más fáciles de hacer. Contando con un precio recomendado de 249,99$.



Esta nueva tarjeta capturadora, está basada en el modelo 4K60 Pro original, con la nueva versión Elgato 4K60 Pro MK.2, nos permite la captura de las partidas con la máxima resolución y rango dinámico posible. Con lo que, capturar vídeo en 4K a 60 fps, nos permite jugar con la máxima fidelidad y retransmitir por Twitch a 1080 p y 60fps, grabando imágenes en 4K60 HDR10 en el disco duro.

Con la tecnología Instant Gameview, nos permite revisar la captura, y sincronizar la retransmisión, ya que tiene una latencia ultra baja. Además, también podemos usar otras resoluciones y frecuencias, como 1080 p 240Hz o 1440 p 144 Hz, consiguiendo jugar a altos fps, mientras realizamos la captura en un segundo ordenador.

Podremos jugar en HDR mientras capturamos en SDR, todo ello, gracias al sistema de mapeo de tonos de hardware, el cual, nos garantiza, una reproducción de los colores perfecta, sin que por ello, veamos un aumento en el uso de la CPU.



También tenemos la posibilidad de enviar vídeos de forma simultánea a diferentes aplicaciones, como puede ser el propio software de grabación 4KCU de Elgato y OBS. Además, si montamos varias tarjetas 4K60 Pro MK.2, en el ordenador, nos permite capturar varios vídeos a la vez de diferentes fuentes, a sean cámaras, consolas u  ordenadores.

Junto a la 4K60 Pro MK.2, también tenemos el software 4KCU de Elgato, con el que nos permite tener un control y flexibilidad sin precedente. Con la función Flashbak Recording, podremos guardar la partida de forma retroactiva, con cómodos controles tipo DVR. Con Live Commentary, grabaremos el audio del micrófono en una pista independiente, facilitando el proceso de edición posterior.

Por lo que, si necesitamos una tarjeta para capturar vídeo en alta definición, con diferentes configuraciones, resoluciones y entornos múltiples, la 4K60 Pro MK.2 de Elgato es una buena opción a tener en cuenta. Os dejamos un link para que podáis ver algunas características más, así como también, hacer la reserva de esta capturadora.


[Total:1    Promedio:3/5]

Elgato 4K60 Pro MK.2 Captura perfecta de 4K HDR
Nombre del artículo
Elgato 4K60 Pro MK.2 Captura perfecta de 4K HDR
Descripción
Hoy os traemos la nueva tarjeta Elgato 4K60 Pro MK.2, con la que podremos capturar a 4K 60 fps, entre otras funciones, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.