En 2012 Dale al Play

Los Estrenos en Juegos que nos aguardan a lo largo de 2012.

Como habéis comprobado amigos Gamers, este año pasado, 2011, fue muy casi excelente. Ahora bien, este año 2012 los estrenos de los juegos no se quedan atrás. A continuación os mostraremos alguno de los estrenos.

Fecha de venta: Marzo de 2012
Tipo de juego: Scooter

Tras unos 6 años de espera regresa PREY, con su segundo volumen. Un futuro muy lejano con extraterrestres y disparos, más puertas dimensionales y mucha acción, esperamos que este título no pase tan desapercibilo como el primero.

Fecha de venta: Otoño de 2012
Tipo de juego: Acción/Aventura

Que decir de una veterana pero joven Lara Croft. Década y media lleva dando vueltas con sus 2 pistolas alrededor del mundo. Un cuerpo boom boom! Para una chica bang bang! Resultado: Un juego explosivo.




Fecha de venta: Abril de 2012
Tipo de juego: Acción

Desde 2009 que se estrenó, Prototype, ya esperábamos más. Esta nueva entrega de una realidad sanguinolenta y apocalíptica. El hilo del juego continúa desde donde quedó, sumándosele más conspiración y más destrucción. Si os gustó el primero esta secuela promete no defraudar.

Fecha de venta: Marzo de 2012
Tipo de juego: Lucha

Que podremos comentaros que no sepáis. Lucha 2D, con el motor del Street Fighter, personajes de Street Fighter y Tekken. Tiene una gran combinación de recursos, jugabilidad y efectos, que enamoraran a los seguidores del Street Fighter y no decepcionaran a los de Tekken, en una versión que no saldrá para máquina recreativas, el creador de Street Fighter une las 2 sagas más exitosas en una, combinando el sistema de lucha de 6 botones del Street Fighter en vez del de 4 del Tekken.




Fecha de venta: Otoño de 2012
Tipo de juego: Shooter

Bioshock Infinite no es simplemente un Shooter más en primera persona, sino que es el Shooter que supo encandilar al público con su estética, su forma, su historia etc… y por eso en esta tercera entrega, cambiomos de plano muy distinto al que teníamos en el Bioshock 1 y el Bioshock 2 para llevarnos a las alturas y centrarnos en la búsqueda y rescate de la amada y bella “Elizabeth”.

Fecha de venta: Marzo de 2012
Tipo de juego: Shooter

Uno de los juegos que supo mezclar el ROL,la aventura gráfica y el Shooter, dio como resultado la saga de Mass Effect, para muchos ya unos de los mejores juegos, y que esta vez en tercera persona, nos lleva a desvelar la historia de esta trilogía. El regreso a la Tierra.




Fecha de venta: Primavera/Verano de 2012
Tipo de juego: Shooter

Expectantes hemos estado por esta segunda edición. Disparos, acción y estrategia, salpicados de ácidos toques de humor. Esta nueva edición de Borderlands incluye un modo cooperación con 4 jugadores.

Fecha de venta: Primavera/Verano de 2012
Tipo de juego: RPG acción

Si en sus inicios, allá por el lejano 1996, les dicen a los creadores de la Saga Diablo, que se este convertiría en un juego de culto, no se lo creen. Para los más habidos roleros, os comunicamos que existe una versión beta-tester descargable. Y que poco falta para su estreno completo.




Y la verdad es que la espera no es para menos después de casi 11 años de su antecesor el diablo 2, la gente que todavía juega a este grán juego espera en masa la salida, tanto es así que los creadores lo saben y ya están preparando una versión para videoconsolas!! ahí es nada.

Fecha de venta: Finales de Primavera de 2012
Tipo de juego: Estrategia en tiempo real

La verdad, es que si os cuento algo de este juego, me mirarías con superioridad, lo sé. Por eso, solo decir que la segunda entrega de este mítico y gran juego de estrategia nos esperará en breves. Starcraft allá vamos!




Fecha de venta: Finales de 2012
Tipo de juego: Rol/Acción

Novedades que nos maravillarán, capacidad de crear “mods”. Vamos que no nos aburriremos durante siglos con el Torch Light 2.

Fecha de venta: Primavera de 2012
Tipo de juego: Acción/Rol online

La oscuridad se cierne sobre el mundo. No erigiremos como salvadores.




Fecha de venta: Mediados de 2012
Tipo de juego: Shooter

Aquí si que pueden ser más tiros por lo mismo. Pero siempre nos sorprende y nos emociona poder disfrutar de unas partidas bravas de un juego mítico como el Doom.

Fecha de venta: Mediados de 2012
Tipo de juego: Acción

Más personal, si cabe, la trama de esta nueva edición de Hitman. Tal vez sea el más emocionante y peligroso hasta la fecha.




Fecha de venta: Marzo de 2012
Tipo de juego: Acción en tercera persona.

Nos hallamos en el Seminario. Zombies y héroes, y hasta seis personajes del equipo Delta.

Fecha de venta: Segunda Mitad de 2012
Tipo de juego: Shooter

Una nueva generación pero sin perder emoción. Aquí aguardamos ansiosos más aventuras y tiros por doquier en el Duke Nuken: Next-Gen.

Esperamos que todos estos juegazos podamos disfrutarlos sin problemas antes de la supuesta destrucción del mundo :P

Un saludo HardManiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.