En busca del Final Fantasy XII perdido

Final Fantasy XII

La fiebre de los remakes parece campar las anchas de la industria mires donde mires y, el último de ellos que nos ha llegado a las tiendas, se trata nada más y nada menos que del famoso Final Fantasy XII: The Zodiac Age, traído (como no) de la mano de Square Enix. No obstante, la llegada del fortuito remake de Final Fantasy XII ha llegado acompañado de un acontecimiento para nada esperado por toda la comunidad de fans, e incluso para la comunidad general de jugadores; la curiosa iniciativa impartida y puesta en marcha por PlayStation España: Encuentra tu Juego.

Sí, bajo el nombre deEncuentra tu Juego, PlayStation España escondió una copia de Final Fantasy XII en algún lugar de España. En alguna ciudad del país. Y quien la encontraba por supuesto que… ¡se la quedaba! En todo este evento, como podría ser obvio, no se ha facilitado ningún tipo de pista; era como ir en la búsqueda de un tesoro, o como entrar una aguja en un pajar. Sin embargo cabe mencionar que los de Play Station no son para nada insensatos, así que han colocaron una cámara en directo que apuntaba al lugar exacto donde se hallaba la preciada copia, y que en todo momento se pudo ver (en tiempo real) a través de la plataforma de Youtube.

Toda esta divertida promoción de Encuentra tu Juego que desde PlayStation España se ha impartido (dado que la misteriosa copia escondida ya cuenta con dueño), ha tenido siempre como objetivo la celebración para el lanzamiento de la remasterización de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, un gran clásico de PS2 que ha aterrizado en PS4 con un espectacular rediseño visual y un sistema de juego mejorado, dispuesto a que podamos disfrutarlo en todo su esplendor. Como hemos comentado la copia ya cuenta con el afortunado sujeto que la encontró; a continuación os dejaremos el vídeo que estuvo en directo todo el rato hasta que el título fue encontrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.