Energy Sistem esconde 40 móviles en una “búsqueda del tesoro” con motivo del MWC

Energy Sistem esconde 40 móviles

El comienzo de la MWC es el motivo por el que Energy Sistem esconde 40 móviles en Barcelona

El Mobile World Congress es la feria de telefonía móvil que, debido a la gran importancia que tiene el smartphone en nuestros días, pasa a  considerarse como uno de los eventos tecnológicos más importante del año. Energy Sistem esconde 40 móviles con intención de sorprender a los más de 100.000 visitantes que se espera que acudirán a la ciudad de Barcelona para asistir a este evento.

La empresa internacional, con sede en España y presencia en los cinco continentes, quiere convertir la ciudad de Barcelona en una isla del tesoro con su acción Energy Phone Hunters.

Energy Sistem esconde 40 móviles

Energy Sistem  quiere darles un cambio de visión a los vecinos y turistas para que no se queden solamente con el aspecto negativo de dicha celebración (la congestión de las carreteras y calles, el ruido, la sobreocupación de los establecimientos…). Para ello vuelve a realizar la Energy Phone Hunters, la empresa tecnológica esconde 40 móviles para su segunda edición y esta vez contando con la tecnología de realidad aumentada.

Los que quieran ponerse manos a la obra en busca de uno de esos  40 smartphones (valorados en 4.000 euros), tendrán que descargarse la aplicación desde la Play Store de Android que recibe el nombre del evento al que da lugar Energy Phone Hunters. Una vez instalada en el móvil se tendrá que estar pendiente a las pistas que irá dando Energy Sistem  de donde esconde los 40 móviles y que la marca irá lanzando desde sus perfiles sociales.




​La Energy Phone Hunters dará comienzo el 27 de febrero a las 11. 00 horas justo en la hora en la que la inauguración del Mobile World Congress tendrá lugar y se alargará hasta que se encuentren todos los terminales escondidos o hasta que finalice la feria tecnológica.

Energy Sistem esconde 40 móviles
La aplicación de móvil, al más puro estilo del conocido juego Pokemon Go, nos hará de “mapa del tesoro” mostrándonos los distintos puntos de la ciudad de Barcelona por donde estarán escondidos los cuarenta dispositivos mediante realidad aumentada y a través de geolocalización.




Si quieres descargarte la aplicación Energy Phone Hunters para buscar los 40 móviles escondidos por Barcelona puedes pinchar aquí.

¡Es hora de hacerse con todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.