Envía dinero a través de Siri con Azimo

azimo, portada

El servicio líder en envíos internacionales de dinero, Azimo ha presentado una nueva versión de su aplicación. Esta última actualización cuenta con la gran novedad de permitir el uso del asistente de voz, Siri para realizar las transacciones; así pues, el usuario, podría realizar sus acciones simplemente comunicando la cantidad a ingresar y el nombre del destinatario.

“Como sociedad, nuestra relación con el móvil ha cambiado completamente. Ya no es un elemento accesorio de nuestra vida cotidiana; ahora es una parte fundamental de nuestro día a día. En Azimo, nuestra misión es innovar continuamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estas nuevas características, como la integración con Siri o el bot de soporte chatbot para Facebook Messenger que presentamos recientemente, queremos hacer la transferencia de dinero lo más fácil y gratificante posible para todo el mundo y a través de cualquier dispositivo”, ha explicado la directora general de AzimoMarta Krupinská.

 No obstante, la posibilidad del uso de la voz y la integración de Siri no son las únicas mejorías que presenta la aplicación, sino que además presenta otras tantas innovaciones,  tales como:

  • Nuevo diseño de navegación, para favorecer que el usuario se mueva de la manera más sencilla posible a través de la app.
  • Revisión del funcionamiento de ambas aplicaciones, para que el proceso de transferencia de dinero sea rápido y ágil.
  • Creación de perfiles de usuario, facilitando a los clientes el poder ver y editar la información de pago de sus contactos.

El proceso de rediseño se ha centrado en todo momento en mejorar la usabilidad, contando con la colaboración y opinión de clientes reales que han participado en el proceso de prueba y testeo.

azimo




En funcionamiento desde el año 2012, Azimo se ha convertido en la aplicación puntera a nivel mundial en cuanto a transacciones monetarias se refiere. Su red es la más grande del mundo exclusivamente digital, comunicando más de 190 países.

Disponible tanto para Android como para Apple, Azimo ha renovado el diseño de la aplicación para poder ofrecer una experiencia adaptada a los usuarios de cada plataforma. La filosofía “Material Design” de Google  ha definido la apariencia en Android, mientras que para los usuarios de Apple, las convenciones sobre iOS 10 son las que han servido de guía.

Nuestro objetivo principal como negocio es proporcionar a nuestros clientes el servicio que quieren y necesitan, facilitarles realizar transferencias a nivel internacional, evitando la letra pequeña que suele estar asociada a estos servicios. Por lo tanto, las innovaciones constantes en el servicio que ofrecemos, incluyendo este nuevo desarrollo, son un paso importante en ese viaje”, ha aclarado Dan Martins, jefe de producto de Azimo.




Tanto la versión de iOS como la de Android ya están disponibles. La primera se puede descargar en el Apple Store y la segunda desde la tienda de Google Play.

Para más información, podéis visitar el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.