6 Equipos de música profesional para casa al mejor precio

equipo de musica en salon

Después de descargar la música por un lado y ver los programas para descargar música, ahora nos faltan los dispositivos en donde escucharla. Siempre podremos descargar musica gratis para celular o móvil y escucharla la mar de bien en estos 6 buenos equipos de música que marcarán la diferencia, y, ¡a un preciazo! ;) Perfectos para estar en casa y escuchar esa música relajante o la que tanto nos gusta a todas horas.

Estos equipos de música, son prácticos para ponerlos en el salón y gozar de las películas con el mejor sonido ambiental. Y también para las habitaciones, teniendo equipos minimalistas que nos harán disfrutar del momento, con una buena calidad sonora.

El equipo Energy Sistem Tower 5 2 en 1 de Energy System, te permitirá conectar fácilmente tus dispositivos Bluetooth y disfrutar de 60 watios de potencia y de diferentes modos de ecualización. Por otra parte, dispone de Radio FM, USB y lector de tarjetas SD/SDHC, ¡non stop the music! Disfrutarás de un sonido profesional y gracias a su cuidado diseño, podrás ubicarla en cualquier parte de tu salón. Es perfecto para reproducir la música de nuestro móvil.

energy sistem tower 5

energy sistem tower 5 con movil




La minicadena oneConcept Vertical 90, USB con MP3 y con pantalla LCD de OneConcept es uno de los equipos de sonido para casa más versátil y económico. Va más allá de un reproductor de CD, y permite el uso de discos normales, grabables y regrabables. Dispone también de entrada para USB y SD y Radio FM, para escuchar tus canciones favoritas. Cuando no desees usar más esta minicadena, siempre puedes programar su apagado. Y si no, usa su mando a distancia. Y todo ello a buen precio.

oneconcept vertical 90

Este equipo de sonido profesional de 400 watios con altavoces y amplificador es uno de los equipos de sonido más baratos. Obtendrás el mejor de los sonidos en múltiples ocasiones, como fiestas de cumpleaños, bodas o partidos. Por otro lado, este reproductor de DJ Easy es muy fácil de usar y su montaje se hace en un periquete.

dj easy




Los altavoces y amplificador están sincronizados a la perfección. Lo mejor de todo es que incorpora todos los cables necesarios para que tan pronto lo recibas en casa, puedas usarlo. Nos ofrece una rápida instalación sin tener que comprar cables adicionales. Tan pronto como lo recibas en casa, podrás utilizarlo. También incorpora dos entradas de micro frontal, muy apropiado para fiestas, conferencias y eventos.

dj easy, acbles

Es uno de los aparatos de sonido más económicos. ¡A qué esperas para echarle un ojo?!

De cadenas de música va la cosa. Este equipo estéreo plano de OneConcept, el oneConcept V-12-BT, cumple a la perfección con los oídos más exigentes. Dispone de un reproductor CD/MP3 vertical, y la carcasa de este estéreo es plana. Podrás conectar tu teléfono móvil a través de la entrada AUX o usando su interfaz Bluetooth, por lo que escuchar la mejor música en directo desde tu smartphone o portátil es muy sencillo. Como es habitual, también tiene un receptor de radio AM y FM, y podrás guardar hasta 20 frecuencias.

oneconcept v-12-bt




Podrás hacer un uso de esta minicadena con su mando a distancia. Escoge entre montarla en la pared o colocarla de pie en tu habitación. ¡Más versátil, no puede ser!!

El equipo de música LG CM4360, también se sube al carro de los más populares. Dispone de la tecnología inalámbrica Bluetooth y NFC, por lo que transferir tus canciones favoritas es una tarea la mar de sencilla. Tiene una potencia de 230 watios, woofer de 5.25 pulgadas y tweeter de 1.57″. La grabación directa por USB te permitirá copiar un CD a la memoria USB o al dispositivo MP3, en formato MP3. Solo tendrás que clicar en el botón ‘USB Recording’.

lg cm4360

Este sistema de audio profesional de color negro está a un precio redondo, así que no pierdas la oportunidad de llevártelo a tu casa.

Por último terminamos nuestro particular recorrido con un sistema de sonido LG, el LG CM2460, de color negro y una potencia de 100 watios. Si te descargas la aplicación LG Bluetooh remote en tu smartphone o iPhone, podrás controlar a través de tu móvil este equipo de música. Conecta tu USB 2.0 directamente a la minicadena y reproduce tus canciones más especiales.

lg cm2460




Este equipo de sonido para casa te permitirá disfrutar de tu música u otros contenidos desde dispositivos portátiles, como reproductores MP3 o multimedia y ordenadores portátiles, a través de los sistemas de audio LG.

Y tú, ¿qué otros equipos usarías?, nos hemos dejado algo en el tintero que echas en falta? Dínoslo en los comentarios y lo incluiremos en esta sección. Además, también podéis visitar el resto de secciones de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.