Especificaciones confirmadas del OUKITEL K8

características oukitel k8, portada

Desde OUKITEL nos confirmaron las especificaciones del nuevo teléfono OUKITEL K8. Después de las primeras filtraciones, OUKITEL hizo varias actualizaciones en el K8 para hacerlo aún más atractivo.

El K8 combina una batería grande con los últimos elementos de moda y presta más atención a los detalles para garantizar una buena sensación de uso. El diseño de aspecto 18: 9 permite sujetar y usarlo con una sola mano, junto con el diseño ergonómico, ofreciendo una sensación de agarre bastante cómoda. La pantalla agrega una capa de recubrimiento oleófobo para una sensación táctil más cómoda y suave con el dedo.

Además, el K8 cuenta con una pantalla LCD de la marca AUO, para ofrecer una visión más suave y de alta resolución en la visualización. Aunque consumiría más batería que las pantallas OLED, es más cómodo y supone menos carga para los ojos humanos. La cubierta posterior de la batería agrega una capa más de pintura de celuloide UV para dar textura metálica y antihuellas.

Podéis ver más detalles en el siguiente vídeo.

A continuación, os dejamos con las especificaciones que la marca ha confirmado de este OUKITEL K8.

características del oukitel k8




Sin duda es un dispositivo emocionante si el precio es amigable. En el pasado, vimos las reacciones positivas de los móviles anteriores de OUKITEL, la sólida calidad de hardware de construcción siempre es su fortaleza y ahora incluso prestan más atención a los detalles y la experiencia operativa del software. Para más detalles podéis consultar la propia web de OUKITEL, además de ver el resto de noticias de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.