Estabilizador Feiyu G5 para cámaras GoPro

Estabilizador Feiyu G5

Estabilizador Feiyu G5 para las cámaras deportivas

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos un estabilizador para las cámaras de acción como la GoPro, se trata del estabilizador Feiyu G5, el cual cuenta con 3 ejes de estabilización y diversas funciones que veremos a continuación.

El Feiyu G5 es de pequeño tamaño, muy manejable y práctico a la vez que cómodo y funcional, ya que cuenta con un mango engomado para mejorar el agarre del mismo, así como unos botones para controlar las diferentes funciones.

Además, está fabricado a prueba de salpicaduras, con lo que podremos usarlo perfectamente en el exterior, incluso aunque esté lloviendo ligeramente, pudiendo captar así muchos más momentos con una gran estabilidad en las imágenes que tomemos.

Estabilizador Feiyu G5

Para controlarlo, cuenta con un joystick de 4 direcciones, moviendo el gimbal a la posición que necesitemos en cada caso y, con simples toques, podemos cambiar entre los diferentes modos, como el de hacer fotos, ya que tiene un botón autodisparador, consiguiendo hacer fotos mucho más rápidas que otros.

El G5 está pensado para diferentes cámaras de acción, como la GoPro Hero 5, la Hero 4 y otras, al contar con diferentes pesos que garantizan una correcta estabilización de la imagen con cualquiera de las cámaras de acción que utilicemos.

Al tener un único brazo unibody, le da más solidez a todo el conjunto, además de reducir las piezas móviles, consiguiendo así una rigidez extra a la vez que un buen rendimiento anti vibración, contando con motores sin escobillas para tener unos movimientos suaves y precisos en todo momento.

Estabilizador Feiyu G5

Estos motores garantizan movimientos precisos, suaves y con un gran par, a la vez que una respuesta rápida ante cambios rápidos por nuestra parte, garantizando en todo momento la estabilidad de la cámara. A la vez que optimizan el consumo energético al ser mucho más eficientes que los motores tradicionales.

Todos nos estaremos preguntando, ¿Cuánto tardo en hacerme una selfie?, con el estabilizador Feiyu G5 tan solo tendremos que mantener el botón de disparo automático en el mando, de esta forma el G5 rotará la cámara hacia nosotros y, al dejar de pulsar el botón, volverá a su posición original.




Con el estabilizador Feiyu G5 tendremos un mejor control sobre nuestras imágenes o vídeos de las cámaras deportivas

Para tener un mayor control de las imágenes que tomemos, tenemos la aplicación FY Setting, la cual podremos conectarla fácilmente a través de Bluetooth, teniendo así un control total del G5, permitiéndonos actualizar el firmware, calibrarlo automáticamente o configurar diferentes parámetros des del propio teléfono.

Como extra, tenemos en la parte inferior, la rosca de un tornillo de ¼ de pulgada, perfecto para instalarlo en cualquier trípode o equipo que tengamos en movimiento o que necesitemos usar, ampliando así la gama de enfoques que le podemos dar a este estabilizador.

Estabilizador Feiyu G5

Para que funcione a la perfección, incorpora una batería ICR 22650 de litio que, junto con la eficiencia del propio Feiyu G5, podremos utilizarlo durante 8 horas sin parar, permitiéndonos usarlo durante largos paseos, en un día de rodaje o allá donde lo necesitemos sin que nos preocupemos por su carga.




A continuación, os dejo con las características técnicas del Feiyu G5:

Características Estabilizador de cámara Feiyu G5
  • MARCA: Feiyu
  • MODELO: G5
  • ÁNGULO DE INCLINACIóN: 310 °
  • ÁNGULO DE BALANCEO: 310 °
  • PANNING ANGLE: 360 °
  • INCREMENTOS DE INCLINACIóN: 2 ° / s ~ 75 ° / s
  • INCREMENTOS DE PANORAMIZACIóN: 3 ° / s ~ 150 ° / s
  • COMPATIBILIDAD: GoPro Hero5
    GoPro Hero4
    GoPro Hero3
    Otras cámaras de acción de tamaño similar
  • TIPO DE BATERíA: batería recargable de ion de litio 22650 (3.7V, 3000mAh)
  • DURACIóN DE LA BATERíA (COMPLETAMENTE CARGADA): hasta 8 horas
  • PESO DEL ARTíCULO: 271 g (sin incluir la batería, la cámara o el peso del mostrador)
  • TAMAñO DEL PAQUETE: 33.5 x 19 x 5 cm
  • PESO DEL PAQUETE: 1087g
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Gimbal Feiyu G5
    Bolsa de transporte para G5
    22650 batería
    Cable USB (micro puerto, 50 cm)
    Tornillo largo
    Cable de carga de la cámara de acción
    Contrapeso pesado
    Peso del contador de luz
    Manual de usuario (inglés)



Estabilizador Feiyu G5

Si os ha gustado este estabilizador Feiyu G5, en la página web de Cafago lo podremos conseguir a un precio rebajado del 75% por un tiempo limitado, quedándonos en tan solo 116.80€. Yo voy a comprarme uno ahora mismo, ¿y vosotros?, dejarnos en los comentarios que os ha parecido y si os gustaría que hagamos reviews a este tipo de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.