Extensa EM2, nueva línea sobremesa de Acer

Pensando en las pequeñas y medianas empresas, Acer ha ampliado sus ordenadores de sobremesa con la serie Extensa EM2, con los que pretenden aumentar el rendimiento en funciones de seguridad y gestión.

Ésta serie Acer Extensa presenta unos acabados elegantes y profesionales en la que se integran procesadores Intel Core i3, i5, i7 de cuarta generación o Intel Pentium y Celeron, memoria RAM de hasta 8GB y hasta 2TB de almacenamiento.

En el apartado gráfico se podrá escoger entre gráficos Intel HD 4600/4000, para los usuarios normales, y gráficos Nvidia GeForce o AMD Radeon, para los usuarios más exigentes.

acer extensa EM2 cuerpo

Además, admiten la opción de usar dos monitores gracias a los puertos DVI-D y VGA, a los que hay que añadir seis puertos USB y puerto de serie opcional.

La serie Extensa EM2 nos ofrece un año de garantía extensible hasta 5 años gracias al programa Acer Care Plus, cuyo servicio ofrece reparación de prioridad o reparación in situ el siguiente día laborable.

Ésta nueva serie Extensa EM2 de Acer se encuentra disponible en España desde este mismo mes de mayo a un precio a partir de 459€, en función de la configuración que escojamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.