fbpx

Extensa EM2, nueva línea sobremesa de Acer

Pensando en las pequeñas y medianas empresas, Acer ha ampliado sus ordenadores de sobremesa con la serie Extensa EM2, con los que pretenden aumentar el rendimiento en funciones de seguridad y gestión.

Ésta serie Acer Extensa presenta unos acabados elegantes y profesionales en la que se integran procesadores Intel Core i3, i5, i7 de cuarta generación o Intel Pentium y Celeron, memoria RAM de hasta 8GB y hasta 2TB de almacenamiento.

En el apartado gráfico se podrá escoger entre gráficos Intel HD 4600/4000, para los usuarios normales, y gráficos Nvidia GeForce o AMD Radeon, para los usuarios más exigentes.

acer extensa EM2 cuerpo

Además, admiten la opción de usar dos monitores gracias a los puertos DVI-D y VGA, a los que hay que añadir seis puertos USB y puerto de serie opcional.




La serie Extensa EM2 nos ofrece un año de garantía extensible hasta 5 años gracias al programa Acer Care Plus, cuyo servicio ofrece reparación de prioridad o reparación in situ el siguiente día laborable.

Ésta nueva serie Extensa EM2 de Acer se encuentra disponible en España desde este mismo mes de mayo a un precio a partir de 459€, en función de la configuración que escojamos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.