trailer F1 2012

Bueno amigos, tras una brillante salida con F1 2010, y una potente escapada con respecto a sus rivales con F1 2011, ahora la serie se encuentra definitivamente con bastante ventaja respecto a sus competidores históricos. Pero eso también tiene sus desventajas. Actualmente, Codemasters Racing sólo se tiene como referencia a sí misma para mejorar, una carrera en solitario que sin embargo, y visto lo visto, parece estar completando con éxito. Codemasters se encargará de plasmar en el juego los elementos más característicos de este deporte, que genera tanta expectación. Este año tendremos cambios en los circuitos. Formará parte del calendario el gran premio de Austin. Hockenheim volverá para reemplazar a nurburgring, y Turquía se despide este año.

Ahora bien, a diferencia de F1 2011, aquí podremos dejarnos adelantar dentro del tiempo indicado para evitar la penalización de los comisarios: una brillante introducción. Todo esto mientras se respeta la normativa DRS y el resto de reglas vigentes en pasadas entregas.

Hay cambios igualmente en la interfaz, que con cada año tiende a ser más limpia e intuitiva. No obstante, seguramente os interese más saber lo nuevo que trae F1 2012 en términos de opciones de juego. A este respecto, conviene citar en primer lugar al Modo Campeones, una modalidad que nos plantea siete pruebas (todavía no se conoce si este será el número definitivo) para enfrentarnos a ases del volante como Raikkonen, Hamilton, Button, Vettel, Alonso o Schumacher.




La segunda de las novedades, la Prueba de Nuevos Pilotos, tiene una finalidad mucho más instructiva. Teniendo como escenario el circuito de Abu Dhabi, aquí se nos plantea escoger entre tres escuderías (Red Bull, McLaren o Ferrari) con la finalidad de demostrar de lo que estamos hechos. ¿Cómo? Fácil, superando las pruebas propuestas, que nos ayudarán de paso a familiarizarnos con aspectos como la trazada de curvas, la frenada, el uso del KERS o el pilotaje en pista mojada. En resumen, algo así como una escuela de pilotos pero convertida en modalidad de juego.

Y para finalizar, sólo deciros que las demos para F1 2012 estarán el 10 de septiembre  disponible en Xbox Live, el 11 en Steam y el 12 en PlayStation Store. En cuanto a la versión completa habrá que esperar al 21 de sepriembre.




Aquí os dejo con el tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.