Facebook botón: Dislike ó No Me Gusta

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció que la empresa está trabajando en la creación del “Dislike“.No, no es rumor ni especulación. Esto ha sido realmente confirmado por el mismísimo Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg argumenta en una más de sus famosas sesiones de Q&A (Preguntas y Respuestas) que los usuarios solicitan esto desde hace tiempo. “Hoy es un día especial porque hoy es el día que puedo decir que estamos trabajando en él (el botón de dislike (“no me gusta”)) y que lo lanzaremos”, aseveró.

Aseguró también que no va por un ranking de “me gusta” contra “no me gusta” (parecido a Reddit), sino de nuevas formas de mostrar las emociones de los millones de usuarios de la red social.

Ya en el 2014, Zuckerberg adelantaba “Muchas veces la gente comparte cosas en Facebook que son momentos tristes en sus vidas. Muy a menudo nos cuentan que no se sienten cómodos pulsando me gusta porque no es el sentimiento apropiado”. Aproximadamente se generan cada día 4,5 billones Me gusta. De los cuales muchos no expresan ese sentimiento, y por ello llevan tiempo rebanándose los sesos para poder conseguir ese ansiado botón “Dislike” [No Me Gusta] que exprese correctamente esa necesidad, sin llegar a ser algo negativo.

Actualmente Facebook tiene más de 1500 millones de usuarios registrados alrededor de todo el mundo, hito logrado en el año 2014. Y por muchos motivos, Facebook siempre se ha caracterizado por una ola de positividad, por ello Mark Zuckerberg ha tardado tanto en dar el paso al botón dislike, no me gusta. Pero nos alegra [Me Gusta] saber que están trabajando en ello.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.