Facebook Repara el Consumo Excesivo de Batería en iPhone

Tras las repentinas quejas de los usuarios de iPhone, sobre los consumos excesivos de batería al dejar activa la app de Facebook, el equipo de la compañía de Mark Zuckerberg descubrió un fallo en la aplicación que pasaron a corregir rápida y eficazmente. Este error detectado en la aplicación de Facebook para iPhone producía que la batería de vuestros terminales se terminara de una manera mucho más rápida. Fueron muchos los usuarios que se quejaron airadamente y obligaron a la red social a investigar las causas del problema. Ahora, desde Facebook piden disculpas y aseguran haber solucionado esta molesta incidencia en su última actualización.

Al parecer, uno de los problemas que los investigadores de Facebook han encontrado ha sido en el código de red. A mayores, también han encontrado otro problema que tenía que ver con en el audio. Si se cerraba la app de Facebook después de ver un vídeo, recordad que es recomendable tener estos vídeos desactivados…, el audio permanecería abierto, como si la aplicación lo estuviese reproduciendo en silencio. “La aplicación realmente no está haciendo nada”, expuso el gerente de ingeniería de Facebook, Ari Grant, que asegura que lo único que hace es gastar batería (Como si eso fuese no hacer nada… señor Ari, está gastando batería).

La nueva versión 42.0 de Facebook para iOS, sacada de urgencia tras las críticas, debería haber resuelto este consumo excesivo de la batería de los dispositivos móviles. Pero como en todo habrá que esperar a ver las primeras reacciones de los usuarios afectados, y si es verdad que han conseguido reducir el exceso de consumo.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.