Las facturas de proveedores ya han pasado a la historia

facturas de proveedores

¿En donde estarán esas facturas de proveedores? Seguro que en más de una ocasión te has tirado de los pelos y te has estrujado el cerebro pensando en ello. Somos expertos en acumular cosas de dudosa utilidad y en desechar otras que en realidad sí nos hacían falta. Por no hablar del papel que usamos y la contaminación que generamos.

Dos empresas tecnológicas, TBSAGORA y TICKELIA, expertas en mejorar la eficiencia en los procesos financieros, se han dado cuenta de esto. ¡Y han acudido a nuestro rescate! Conectaron sus soluciones de negocio para mejorar la vida de los autónomos y empresas que trabajan con Factura de proovedores o tickets. Con esta colaboración ofrecen al usuario una mayor funcionalidad de su servicio. Tanto sus clientes actuales, como los que están por venir, notarán y mucho estas mejoras.

No hay cosa mejor que si eres experto en un área, puedas complementarte con otra empresa que domina otra. Sin duda la innovación colaborativa sienta las bases de la transformación digital. Este es el camino a seguir por las empresas que crean productos, ofrecen servicios y mejoran procesos.

Facturas de proveedores, gran ayuda para empresas y autónomos

TBSAGORA dispone de una solución que resuelve nuestros problemas con las facturas de proveedores, desde que se genera hasta que se contabiliza en el ERP. Pero este programa no resuelve el proceso de nota de gastos y viajes de empresa, área en la que TICKELIA es una gran experta. Ambas herramientas permiten atender de una forma rápida y segura las exigencias del SII, órgano perteneciente a Hacienda.

¿Para que inventar algo que ya existe?

Desde TBSAGORA se hicieron esta misma pregunta. Por ello decidieron buscar un partner como TICKELIA para mejorar el proceso de nota de gastos. Susana Jiménez, responsable comercial de TBSAGORA:

… iniciamos la búsqueda de una adecuada pareja de baile. Al unir nuestras tecnologías, tendremos mucha más fuerza y podremos ayudar a muchas más Pymes.

Seguro que escucharemos hablar, y mucho, de estas dos empresas tecnológicas. Esta colaboración significa, además de la suma de know-how, un incremento de recursos humanos en sus equipos. Todo esto se suma a las tecnologías y recursos, que permiten que ambas empresas puedan ofrecer más prestaciones y mejorar sus precios.

Si te has quedado con ganas de saber más de ambas empresas, consulta sus proyectos. Mientras tanto, en Hardmaniacos seguiremos llenando nuestra sección de noticias con contenidos interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.