La saga Final Fantasy, de rebajas hasta el 20 de febrero para celebrar su 30 aniversario

La saga Final Fantasy tiene hasta un 50% de descuento en la mayoría de sus títulos durante estos días

Square Enix, la compañía japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, nos ha dado la grata noticia de que Final Fantasy está de rebajas, en todos sus juegos y en las diferentes tiendas digitales, con motivo del 30 aniversario de su saga más exitosa.

Final Fantasy hace rebajas

La franquicia del juego Final Fantasy es considerada la más popular y la más vendida por Square Enix. Con una estrella en el Paseo de los Videojuegos en 2006  y más de 320 de millones de unidades vendidas, la compañía tira la casa por la ventana durante un periodo limitado que termina entre el 20 y el 22 de febrero (dependiendo de dónde hagamos la compra: Steam, PlayStation Store, Xbox Store, tienda oficial, etc.), haciendo que los seguidores incondicionales de la saga estemos frotándonos las manos y con una sonrisa de oreja a oreja.

Una de las ofertas que más han captado la atención de los gamers es la del último juego de la saga en ver la luz, ya que, con esta oferta en PlayStation Store, la quinceava edición de Final Fantasy hace una rebaja de 25 euros, que nos deja el juego al precio de 44,99 euros en vez de los 69,99 habituales. Pero eso no es todo: los auténticos coleccionistas podrán adquirir la edición digital especial del juego con un descuento del mismo importe, que nos permite adquirirlo a un precio de 69,99 euros en vez de 94,99. Es decir, que nos podremos hacer con la edición especial por lo que venía costando la edición normal del juego.

También otros juegos de reciente lanzamiento tienen ofertas interesantes, como es el caso de World of Final Fantasy, que baja su precio tanto en la consola PS4 como en la PS Vita. Los clásicos también tienen sus respectivos descuentos, por lo que, si eres un jugador nostálgico, no deberías dejar escapar la oportunidad de adquirir joyas como Final Fantasy VII por solo 6,39 euros.

Final Fantasy hace rebajas




Yo ya tengo clara cuál va a ser mi “fantasía final”. No esperes a hacerte  con la tuya y aprovecha que Final Fantasy está de rebajas en el precio, pero no en las horas y horas de historias mágicas envolventes que caracterizan a la saga.

Si quieres hacerte con tu ejemplar, solo tienes que pasarte por aquí y buscar el juego que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.