Firefox se ha actualizado a la versión 12

El conocido navegador sigue su acelerado ritmo de actualizaciones lanzando Firefox 12, solo un mes después de haber sacado la versión 11.

La apariencia del navegador no varía con esta nueva versión de Firefox, y el número de novedades no es demasiado elevado.

Entre las nuevas características que ofrece Firefox 12 nos encontramos las actualizaciones silenciosas de Windows. Antes el usuario tenía que aceptar cada una de las actualizaciones con permiso de administrador, pero ahora con esta nueva versión de Firefox no será necesario. Otra de las mejoras tiene que ver a la hora de realizar una búsqueda con Ctrl+F.

La palabra a buscar nos aparecerá centrada en la pantalla, lo que nos facilitará encontrar el contenido deseado. Con el nuevo Firefox 12 podemos también pegar un URL en la ventana de descargas y que comience automáticamente la trasferencia, eso sí haciéndolo desde el atajo Ctrl+V. Por último destacar algunas mejoras en cuanto a los controles de reproducción de vídeos HTML5 y la reparación de errores que más bien importan a los desarrolladores.

Los verdaderos cambios, se rumorea que van a venir de la mano de Firefox 13, que se lanzará en junio. Entre los posibles cambios se adelanta un rediseño de la página principal, modificaciones en la opción de nueva pestaña y la aparición de auto-completar en la barra de direcciones.

En la página oficial de Firefox no nos aparece visible la opción de actualizar a la versión 12, pero lo podéis realizar desde este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.