FlanGames lanzará próximamente el Ufobub

La nueva compañía española desarrolladora de videojuegos, FlanGames, avanza lo que ellos aseguran será su título más destacado hasta la fecha, el Ufobub.

El juego tiene como protagonista a un “pequeño y asustadizo marcianito”, llamado Bub. A este simpático extraterrestre le encanta tunear su “culo-nave”. Solo le falta un accesorio para completarla, pero no lo da encontrado. Un día se topa con una antena que completaría por fin su nave, pero ésta en realidad no es una antena, sino un extraño dispositivo que hace que el malvado ejército persiga a Bub, con intenciones no muy amistosas. Nada más comenzar el juego, el ejército hace saltar piezas de la “culo-nave” de Bub, perdiéndose gran parte de ellas y dejando a la “culo-nave” inoperativa.

Durante el juego nosotros tendremos que ayudar a Bub a derrotar a todos los enemigos que se interponen en su camino, y a superar a los temibles jefes que gobiernan cada territorio. Una vez hecho esto, Bub, recuperará todas las piezas de su nave y podrá reparar ésta, huyendo de ahí lo más rápido posible.

FlanGames crea así un divertido juego de habilidad, donde la historia es narrada de forma totalmente gráfica. El juego tiene previsto salir a la venta en AppStore, a finales de abril de 2012, con un precio de 0,79 euros.

No os lo perdáis ya que tiene toda la pinta de ser un juego divertido. Aquí os dejamos el vídeo de presentación del Ufobub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.