fbpx

FlexClip: Editor de vídeo online gratuito

FlexClip editor de vídeo

Una herramienta sencila y gratuita para editar vídeos online

¿Te gustaría crear tus vídeos sin instalar ningún programa? ¿Todo online y sin dificultades? No te pierdas FlexClip, una increíble herramienta en Internet que no requiere la instalación de programas, ya que con ella puedes editar un vídeo directamente desde la nube. Si usar un programa para editar vídeos gratis te parece un rollo, con el que te contamos a continuación, te será más fácil.

FlexClip ha sido desarrollada para toda clase de públicos, desde usuarios que buscan una edición sencilla hasta usuarios exigentes o corporativos. Con esta herramienta puedes crear contenido para aumentar tus ventas y promocionar tu marca. Además, puedes dirigir mejor el tráfico de tu página web utilizando el poder del contenido generado por el vídeo.



FlexClip editor de vídeos gratuito online

Con FlexClip Video Maker podrás completar tus necesidades creando fantásticas ediciones de vídeo de tus viajes por el mundo, eventos especiales e incuso invitaciones de boda de lo más originales.

FlexClip tiene una gran biblioteca de medios con texto incorporado para dar vida a sus proyectos. Además, el usuario tendrá acceso a una colección de plantillas, vídeos, fotos de alta calidad y canciones para usar a voluntad y de forma totalmente gratuita.

Cree vídeos rápidos, mejore la imagen de su negocio o realice presentaciones de diapositivas de calidad que solo FlexClip puede ofrecer.

Al finalizar obtendremos en nuestro ordenador un vídeo MP4 (a elegir entre 480p, 720p y 1080p) listo para publicar en nuestras RRSS o web personal.

¿Y qué pasa si no te da tiempo a terminar tu proyecto? Se guardará en la nube de su cuenta FlexClip y, cuando sea oportuno, puede continuar donde lo dejó. Además, puede descargar y compartir a voluntad cuando finalicen sus proyectos.




¿Cómo funciona FlexClip?

Esta herramienta es de lo más completa y sencilla de usar:

– Regístrate gratis.

– Sube contenido: FlexClip admite fotografías y vídeos en formato BMP, GIF, ICO, PNG, WEBP, JPG, SVG, MOV, WEBM, M4V, MP4. Y de acompañamiento, podemos incluir audios en formato AAC, FLAC, M4A, MP3, OGG y WAV o grabar directamente pulsando en el icono correspondiente.

– Edita a tu gusto o acorta cada archivo.

– Añade rótulos o mensajes con diversos tipos de etra.

– Reordena los fragmentos, duplícalos, elimínalos, etc… desde la barra Storyboard.

– Visualiza cómo quedará publicado tu vídeo editado pulsando el botón Preview.

– Finalmente, pulsa Export Video para guardarlo y poder compartirlo.

Por lo tanto, la idea de FlexClip es obtener el mejor resultado con el mínimo esfuerzo y creemos que lo ha conseguido. ¿Te animas a probar este editor de vídeos gratuito y contarnos tu experiencia?


[Total:1    Promedio:4/5]

FlexClip: Editor de vídeo Online Gratuito
Nombre del artículo
FlexClip: Editor de vídeo Online Gratuito
Descripción
FlexClip es una herramienta sencilla y gratuita para editar vídeos online. Con ella, no tendrás que descargar ni instalar un programa.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.