Fuentes de alimentación Scutum 650, Scutum 650M y Scutum 750M. El silencio ecológico de la mano de Nfortec

fuentes de alimentación Scutum

Nfortec fusiona el alto rendimiento con la eficiencia energética para dar vida a las fuentes de alimentación Scutum 650, Scutum 650M y Scutum 750M de gama alta

Nfortec es una compañía española de reciente fundación que se ha especializado en hardware de alto rendimiento. Sus productos destacan por su calidad y durabilidad, claro ejemplo de ellos son las fuentes de alimentación Scutum 650, Scutum 650M y Scutum 750M. Esta última, podréis ver la review que le hicimos. El objetivo de la empresa es ofrecer soluciones que ayuden a sus clientes y les permitan desarrollar su potencial creativo al máximo y disfrutar de todo el potencial de sus equipos para el entretenimiento.  Para ello apuestan por el I+D y la rapidez adaptativa que requiere el mercado actual.

Es por esto que nos traen sus tres nuevas fuentes de alimentación Scutum 650, Scutum 650M y Scutum 750M. Las dos últimas son modulables, como indica su referencia M, diseñadas especialmente para optimizar al máximo el cableado de tu equipo.

Se adaptan a todas las necesidades gracias a sus capacidades de 650W (en la Scutum 650 y 650M) y 750 (en la Scutum 750M), pudiéndose usar en un amplio abanico de equipos desde los mono-gráfica y hasta sistemas multi-GPU.

El certificado 80 Plus Bronze, otorgado a ambas fuentes de alimentación, garantiza un 85% mínimo de energía utilizada en función de la carga, con lo que se consigue una mayor eficiencia, haciendo que solo un 15% de la energía sea transformada en calor. Con ello conseguiremos un menor consumo de luz y respetaremos el medio ambiente.

fuentes de alimentación Scutum




El gran tamaño del ventilador (140mm) hace que el calor se disipe al máximo. Además es termorregulable por lo que se apagará mientras esté en reposo para un consumo mínimo. El control inteligente ofrece el rendimiento necesario aún cuando el equipo más lo exija, pero igualmente su sonoridad será prácticamente imperceptible.

Podremos personalizar su aspecto ya que cuenta con dos stickers en diferentes acabados, lo que le proporciona un diseño llamativo.

Ya puedes disfrutar del relajado, tan agradecido, y hoy en día escaso, silencio con las fuentes de alimentación Scutum que están disponibles aquí  a un precio de 47,95 euros la Scutum 650; 63,95 euros la Scutum 650M y 76,95 euros la Scutum 750M.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.