El futuro de las marcas AMD Ryzen y Radeon RX

El futuro de las marcas AMD Ryzen y Radeon RX

AMD Ryzen y Radeon RX presentan novedades para los jugadores de PC

El día de hoy se han hecho importantes anuncios sobre AMD Ryzen y Radeon RX. Grandes noticias tanto en procesadores como en tarjetas gráficas de la compañía estadounidense. Por un lado, el anuncio de la 2ª generación de procesadores AMD Ryzen. Luego, se ha señalado un acuerdo con Asus para lanzar nuevas marcas con el nombre AMD Radeon de tarjetas gráficas.

Como adelantábamos, la 2ª generación de procesadores Ryzen ya está disponible. Con este lanzamiento, ofrecen una variedad de precios para el gusto del usuario. Todo esto con una serie de niveles disruptivos de rendimiento informático. Claro está, esta segunda generación de procesadores está dirigida a los jugadores de PC. Aunque los creadores y amantes del hardware también están invitados.

Así, AMD quiere brindar experiencias informáticas más fluidas y rápidas a sus consumidores. En esta segunda generación, incluyen dos modelos de 8 núcleos y 16 hilos y dos modelos de 6 núcleos y 12 hilos. Además, todos ofrecen importantes actualizaciones con la tecnología SenseMI de AMD.

A continuación, podéis ver el desglose de modelos:

El futuro de las marcas AMD Ryzen y Radeon RX

Igualmente, como dato a tener en cuenta, hay que prestar especial atención al disipador. Toda esta línea de procesadores incluye el disipador Wraith de AMD dentro de la caja. De igual manera, son compatibles con el nuevo chipset AMD X470, el mejor para socket AM4. El mismo chipset viene incluido con la nueva tecnología AMD Store Mi. Gracias a esta teconlogía, la velocidad del SSD se combina con la capacidad de tu disco duro.

AMD apuesta por la participación de empresas externas

Por otro lado, Asus ha anunciado sus tarjetas gráficas AMD Radeon RX. Esta línea de gráficas se presenta bajo la marca AREZ. Según AMD, durante la próximas semanas se presentarán nuevos socios. Todo ello para aumenta aún más la variedad de elección de la marca AMD Radeon.

Este nuevo movimiento parece buscar la libertad de elección para los jugadores que eligen una tarjeta gráfica AMD Radeon RX. Por supuesto, AMD se compromete con los valores de apertura, innovación e inclusión para sus consumidores.

Asimismo, AMD afirma que la elección de socios sigue siempre sus propios valores para Radeon. Se resumiría en una dedicación a la innovación abierta, transparencia a través de los estándares de la industria, asociaciones iguales y equilibradas. De igual manera, uno de los grandes objetivos es crear un ecosistema de juegos de PC más amplio.




Más allá del mercado de PC, AMD ha favorecido el FreeSync para Xbox One S o X. Además de integración de características y tecnologías de Vega en Far Cry 5.

Finalmente, podéis estar atentos a Hardmaniacos para saber próximas novedades de AMD Ryzen y Radeon RX. Igualmente, la 2º generación de AMD Ryzen ya está disponible.

Fuente AMD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.