fbpx

Galaxiamovil, la tienda de moviles chinos celebra el Black Friday

Black Friday

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os anunciamos un evento que tendrá lugar la semana que viene en la tienda de móviles chinos, siendo muy esperado por todos. Se trata del Black Friday, que tendrá lugar el viernes 27 de este mes y, al igual que otras muchas webs, en Galaxiamovil no se lo quieren perder.

Como todos sabéis, el Black Friday es un evento en el que muchas tiendas o webs hacen descuentos especiales, una tradición que se extendió desde EEUU al resto del mundo, y como no, también ha llegado a España.

Es una ocasión especial que nos brinda la oportunidad de realizar las compras para navidad con unos descuentos increíbles, y recibir los artículos cómodamente en casa unos días más tarde de haberlos pedido.

En ella podremos encontrar descuentos increíbles en multitud de artículos de la tienda de móviles chinos Galaxiamovil, y desde Hardmaniacos, tendremos a vuestra disposición unos códigos especiales, que podréis usar para así conseguir lo que más os interese a un precio todavía mejor.

Algunos de estos artículos, así como también sus códigos de descuento, os los pondremos en otro artículo de la semana que viene, donde os describiremos los descuentos de varios modelos de smartphones que podréis comprar en la tienda de móviles chinos Galaxiamovil, de una forma fácil y rápida, sin importar el lugar donde estéis; con lo que para ello, podéis ir visitándola y eligiendo el artículo que más os guste en este enlace.

Además, os recordamos que siempre podéis suscribiros a nuestro canal de noticias y recibir cada día las últimas novedades, para que no os perdáis eventos interesantes como esta fecha tan señalada en el calendario, el Black Friday y otras ofertas en Galaxiamovil.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.