Galaxiamovil, tienda online de smartphones 100% española

Hola Hardmaníacos! Hoy os hablamos de la tienda online española Galaxiamovil, la cual nos ofrece distintos productos de tecnología a precios bastante asequibles, siendo su punto fuerte los smartphones, y en especial los móviles chinos, aquí podéis visitarla.

Una vez entramos en la página, nos encontramos con los típicos menús de Inicio, Productos y Contacto. Dentro de Productos hay un desplegable en el que se muestran distintas categorías en las que se integran los distintos productos.
Galaxiamovil-1

Cabe destacar aquí, la presencia de móviles chinos, sobre los cuales hay una gran variedad, contando Galaxiamovil con marcas conocidas como Huawei, Lenovo, OnePlus, Ulefone, Xiaomi, ZTE y Elephone.
Galaxiamovil-2
Galaxiamovil-3
Además, en Galaxiamovil también disponen de smartphones de otras marcas como LG, Samsung, etc., así como también de otros tipos de dispositivos como tablets, auriculares y wearables.
Galaxiamovil-4


Galaxiamovil-5




Y por si esto no fuera poco, en esta tienda online también podemos encontrar distintos accesorios para nuestros smartphones y dispositivos, como fundas y protectores de pantalla.
Galaxiamovil-6
Finalmente, cabe destacar la presencia de Galaxiamovil en las redes sociales, tal y como se indica en la parte inferior de la web, así como también merece especial atención su blog, el cual parece tener buena pinta y resultar interesante.
Galaxiamovil-7




Sin más, desde Hardmaníacos os recomendamos que os paséis y que le echéis un vistazo a la tienda online española Galaxiamovil, a la que haremos referencia en próximos posts al hablaros en más detalle de sus algunos de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.